no se molestaria en leer el posto pero me cago en la p** con las pavas esas ***** ajajjajjajjaajaa mui wapas las fotos q ahi x ahi
si se hiciera un calendario a que destinariais el dinero? no se yo creo que hacer un calendario con las chicas de foromtb bajando y saltando tendria su gracia ¿no?
el post es para colgar fotos de chicas haciendo descenso...si en el calendario van a salir las chicas del foro montando en bici, genial, pero si alguno tiene la idea de empezar con las fotos subidas de tono, en este post no será, porque lo cierro i listos. salu2 pd: mas fotooos
que fotos mas buenas dianajb! yo con el permiso de bikesociety cuelgo las que me hicieron hace unos meses y una de este finde en galicia, a ver cuando me pasan el resto!
Ke envidia me das Miriam xD muy buenas fotos! y porfavor chicos respetar un poco a la hora de poner fotos :angelito
con tanta chica de dh por q no encontrare parienta en el mundillo seria lo suyo jaja!! no en serio ma parecio bien este post "feminas" esas chicas q nos deven zurrar a mas de uno bajando, pienso q deverian de aver mas chicas en los deportes estos no es cosa solo de pelotas literalmente, sino de cabeza y destreza en fin......... saludos a esas chicas y animo a que se pasen mas al dh
Bueno primero 10000000000 perdones por haber generado la polemica del día, y segundo quiero que sepais que yo VALORO tanto el hecho de que esta chicas sean tan valientes y capaces de hacerse hueco en un mundo que junto a otros muchos deportes son sumamente machistas. TB decir que a mi personalmente me encantaria que mi novia, hermana, o hija cuando la tenga me pidiera que le comprara una bici para hacer dh, sería feliz. y tb digo como mi compañera de trabajo: '' que tb aparezcan hombres y todo arreglado'' AHORA EN SERIO: Seamos sanos y cuidemos a las chicas y cuidemonos nosotros tanto fisica como psiquicamente. (en ningun momento he querido hacer daño a nadie con mi comentario, PERDON SI ALGUIEN SE DIO POR OFENDID!:-(
Que no penseis eso que este post es diferente y vosotras tb teneis un hueco aqui, que culpa teneis de ser tan guapas e interesantes. No hos desanimeis que comentarios son normales y lo anormal seria que no se hecieran pero vosotras habeis puesto el nivel uy alto. ANIMOS Y CON MUCHA FUERZA OS DOY UN ABRAZO. YO SOY DE JAEN SI ALGUIEN ES DE AQUI CERCA (CHICA) Y QUIERE QUE LE AYUDE EN ALGO A SU DISPODICIÓN ESTOY.
bueno voy a PONER FOTOS, que mucho discutir y filosofar pero aqui nadie pone nada. Preparadas: Listas: Ya!!!:
la ultima no esta haciendo DH, pero tiene el alma Rider 100%, jaja por ahi hay un forero que tiene el la firma algo asi,jajaj borham eh? (perdona si lo escrito mal)
Yo no kiero decir na ni ser un machista ni un salido ni nada por el estilo pero la femina biker de la ultima foto,la de la camisa rosa(no la de la octogenaria ojeando la dirt eee)ya se podria tapar un poco no???por k muy seguro k no es k los pechos vallan tan al aire y encima con semejantes pechos....no creis'?? Un saludo