xDDD nahia le pegas muy bienn al DH rigidoo **** pos llo pense ke abia pokisimas chicas que practicaban este de porte pero hay muchass y aribaa ke alla muchas massss ke mola saco este deporteee
pues si no son fotos de chicas haciendo descenso que las deje guardaditas y las mire cuando este necesitado de cariño
jajajaja. Nahia, de verdad eres principiante? juer juer. Con principiantes como tú, me retiro del dh. jajaja
Pues el estilo parece bueno, eh? Y si eres tan joven como pareces todavía tienes mucho tiempo para seguir mejorando....
Hahahahahahahah cuckoo, que ya nos vamos haciendo mayores, que los jovenes vienen apretando fuerte, creo que era el 3 dia mas o menos de nahia haciendo DH, ... Un par de video que puso ella en la seccion de rigidas. YouTube - san marcos DH YouTube - dh san marcos
Gracias por subirme la moral, tú si que eres un amigo. jajaja. Cuando vamos a ver a esta chica por las carreras?
**** se que esto no va aki y siento dar la coña peroooo xq no me deja entrar el foro en el menu de la seccion dh.... Me sale un paisaje en la parte sup izq..... Solo puedo ver el ultimo mensaje...............
pulsa F5, se arregla el dia que nahia empiece a competir en dh nos va a dar caña, al menos a mi!! como vienen las jovencitas madre mia!
joerr en el vido leda fuerte joderrr esta wuai como anda delo pekeño ke son los videos molannn ke sigua a si ke les metera un repaso a todas/os xDDDDD ariba esas chicass Descender xDDD seguir hasii chicas
pepelu joerr esa tia sike molaaa pero es bastantee atrebida la fotooo xDDD esa foto con ese escoto los pone burros a todos xDDDD venga chicass seguir asiiii saludos para todas/os