jijiji xd por aki en la copa catalana no ai de esto van mas tapaditas jejej PD: fuah!!! ai kada foto ke flipo el estilazo ke tienen... !!!
*****, la del escote me ha impresionado, pero aún así, me han calado más las fotos de Nahia...¡sigue así!
no se como no se acuerda nadie de missy giove un clasica de toda la vida y os dejo tb una foto mia de un vecina pro ...
Yo añadiría: Dime de qué presumes, y te diré de que careces! No falla: Comparto ruta a veces con foreros que tienen un nivel muy, muy alto y en 3 años no les he oido presumir de nada.(Ni tampoco quejarse de esperarme) Un saludo.
Bueno cada uno va a su ritmo, y va aprendiendo con el tiempo mas cosas....vamos digo yo...cuando sales lo importante es pasarlo bien, bajes como bajes.
hay que joderse, no es porque sea una tia pero ..... ¿esque todo dios monta mejor que yo aqui? entre la edad y mi tecnica de besasuelosportodaspartes cada vez me siento mas viejo.
Como bien ha puesto Pira los videos son de mi 3º dia haciendo DH, aber si pronto puedo volver y hago DH por 4º vez hehehe, engancha mucho, pero lo malo es que tengo que depender de mi padre o de mi madre para ir
yo si me acuerdo de missy(misil) la mas loca de todas!! llevaba una piraña disecada de colgante en el cuello! jajajaja. una de las mas espectaculares de la epoca!! pd. en fotos anteriores sale una que va con una iron horse blanca, alguien sabe como se llama??????? parece que va muy ferte.
Muy buen post, lo he leído todo de pie a pa, y excelentes fotos y comentarios! quiero felicitar a todas las chicas que practican este deporte (que viva el downhill) y a todas las que hacen otro tipo de deporte, que siempre lo hacen bien, sigan, sigan, sigan.
Pues claro neng! de hecho me voy ahora a ver el circuito y salto de meta, que desde la ***** de Gouveia no he podido hacer nada. slds.
Qué bueno que se recuerde a Missy Giove, una auténtica leyenda del DH. PD: Me hago viejo, jejeje...... Por cierto, se ven fotos muy muy buenas, y no solo de postureo precisamente......parece ser que lo del "sexo débil" es cosa del pasado, afortunadamente. Ánimo, a darle caña y sobre todo a pasarlo bien en el monte, que la vida ya nos da bastantes ****** a diario..... (Me ha quedado un poco seudofilosófico-profundo, ¿que no?)
Esta como sija asi su progresión, va a dar mucho que hablar , este salto es del circuito de coruxo , y si veis el salto en directo la verdad es que mete bastante respecto .
¿Ese es el salto de después de la trialera? La primera vez que lo hice me quedé corto y bajé el sillín con el escroto... Si es así, me quito el sombrero. Iba a decir lo típico de "vaya huevos tiene", pero lo dejaré en una felicitación y en decir que tiene muchas agallas.. A seguir así!!!