Eso esq la has mirado muchas veces perrilla jejejeje Solamente la he repetido xq me ha hecho gracia, ya q se tenia q ir dando de tetazos en el casco....
vosotros no os habeis leido el post verdad???? me alegro de que tengamos chicas entre nosotros en este mundillo casi esclusivo para hombres,ya me gustaria a mi tener amigas que le mandaran unas bajaditas. de donde yo soy somos pocos andando en dh,solo 5 y las chicas ni se asoman. a si que suerte y con fuerza a las pocas que son.
a ver mi primera foto de un salto (novata al canto)la intente poner un dia pero salia peke, ahora kreo q ya sale bien....
mola la foto esta dle untimooo para ser novata le pegastes bien al salto eseee jejeje saludossssss y ariba el posss
me alegro que se animen las chicas a hacer Dh, a ver si nos miran de otra manera en el resto del mundo mundial. Abajo y gasssssssssss
xDDD esque hay muy pocass chicas ke lo practican y se tienen que animar que es un deporte muy muy dibertido conriesgos pero dibertido molaaa ariba el possss animaros chicasss
Os dejo un video mio [ame=http://www.youtube.com/watch?v=KHGYdgVsrto]YouTube - Nahia DH San Marcos[/ame]
si señor bonito video nahia sigue asiii jejeje mme encata el video se podia ir un poko mas rapido pero bueno poko a poko seba aciendo algo muy buenoo saludoss y aseguia asii
por eos e encontrado estas dos tiass y las voy subir porque no acen nada hay paradass xDDD que corran estas chicasss joerrr aribaaa