[[*****fotos De Chicas Haciendo Dh*****]]

Tema en 'DownHill' iniciado por Jordi Ribas, 5 Jun 2008.

1. _viktor_

_viktor_ Downhiller y mecánico

Me Gusta recibidos:
    38
    Oh dioxx.........

.......tiene mis pedales!!!!!!!

2. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    si este post va de chicas haciendo DH, lo que os voy a pedir POR FAVOR y por respeto a las chicas que hacemos descenso es que no vayais a convertir este post en el tipico que solo se ponen fotos de tias, con bicis, pero ligeritas de ropa o dignas del interviu

tengo mas que asumido que este es un deporte de tios, y que por eso mismo, os gusta mas una tia en tanga que una giant glory, y si la tia del tanga va con la bici, mejor todavia, pero teneis que comprender que las que montan en bici, nos sintamos un poco ofendidas al ver que siempre que se hace un post como este, acabe de esa manera

no somos solo dos tetas, un culo y una bici, y bastante duro es ya de por si el estar en un deporte donde no hay muchas chicas y donde es super dificil llegar a hacer buenos tiempos, y donde muchas veces te miran con cara rara, donde tienes que aguntar que te llamen "machorro" y cosas por el estilo, asi que por favor, no nos lo pongais tambien vosotros dificil

cuando llegue a casa, busco fotos mias haciendo dh, y las cuelgo

3. bartok

bartok Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    11
    esa miriam , estoy totalmente de acuerdo

que los comentarios de siempre , son muy faciles y muy coñeros , todos lo sabemos , pero a ver si podemos "ver un poco mas alla del fisico" , que parece que no nos da para mas la verdad

venga , que esta de **** madre ver a chicas practicando este deporte , que ya a muchos tios le cuesta

a ver esas fotos

por cierto , la que sale toda de santa cruz es la mujer de peat no???

4. Jordi Ribas

Jordi Ribas FULLbikers

Me Gusta recibidos:
    0

Hola Miriam! ese era el objetivo de mi post, ver a chicas pero montando en bici. para ver a chicas con poca ropa y haciendo posturitas, pues ya esta off topic con algun post de estos! pero yo lo que queria era chicas haciendo DH! aunque, tambien puede ser que esas chicas que hacen DH, a parte, sean guapas eh!jeje!

salu2:eek:la2

5. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    ya jordi, pero de las... 15 fotos que lleva el post, a mi ya me sobran 5 por lo menos, porque si quereis fotos HACIENDO DH dime que pintan las de la lengua fuera con la horquilla y la del bikini, por ejemplo, puede que tu no hayas abierto este post con mala intencion, pero la mayoria de las veces que se abre uno asi, acaba de la manera que te digo

6. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    A lo mejor no disponían de manguera para limpiar la bici!!:mrgreen:

Es broma, estoy contigo. Un saludo:-D

7. Sandra Félix

Sandra Félix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahi estas tu.............que esas son modelos, si delgadas, estamos pero, Quien se va a poner, un top para bajar?JAJAAAAJJAJ, venga hombre, si cuando las he visto me he tronchado, en el sentido de lo lejos que puede llegar la mente masculina con con picardia......ajjajjjja
    Tienes razon *****, es que es verdad.....
    Yo no se lo que me pasa, pero q no puedo subir fotos al foro, al msn, si, pero aqui, no. De todas formas, tampoco es que vaya a tener, siempre he pasado de hacer fotos......no se, pero me lo estoy planteando de hacerme, porque la gente,....va a dudar ya.....ajjajajajj......pero lo que dices tu, Miriam, fotos bajando, chachi, saltando...pero.......
    Un besote a todos, que me habeis hecho reir ya de buena ma;ana..........como sois......UN BESOTE MIRIAM, PRECIOSA!!!:rolf:rolf:rolf:mrgreen:

8. Sandra Félix

Sandra Félix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre, guapas, claro que abran, y bastantes...mira Miriam, aparte de tener una cara de bicho que no se la aguanta.......es monisima(ni me dan los 2 palos ni las tias, soy sincera), super guapa, y como ellas, mogollon, la chica free ride, tambien es guapeta,.... Y YO.......POR SUPUESTO HOMBRE QUE OS PENSAIS.............AJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJ.......POR FAVOR, NO ME AGAIS NO **** CASO QUE ME ACABO DE LEVANTAR,,.............POR FAVOR, ESTO ES CO;A, PASAD DE MIS CHORADAS DE CHIQUITO.......Voy a mirar lo de las fotos, si puedo subir o q.
    Un saludo Jordi!!!:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

9. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, que curioso, entras en este post pensando que puede estar interesante ver a chicas practicando ese deporte, que como dice MiriaM ya es demasiado duro para las mujeres, y lejos de encontrarte a unos compañeros, Chicos, de deporte, apoyando la igualdad en este campo y ¿qué te encuentras? lo de siempre!, la neurona hacia el mismo sitio y encima disfrutando del tema, no sólamente con fotos que sólo verlas y si os gusta el deporte que practicais, os tenía que molestar este tratamiento del tema, sino empezando con esas expresiones soeces tan características. Creo que MiriaM al participar en este post ha cortado un poco el rollo que había ¿no? o eso espero. Estareis orgullosos de seguir haciendo daño a ls pocas chicas que practican vuestro deporte.
    MiriaM, no todo el campo es orégano, sigue disfrutando de ese deporte que tanto te gusta, todavía algunas personas os vemos como algo normal en esta práctica.

10. lamo des bosi

lamo des bosi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, creo que tienes toda la razon sobre este tema, al final la cosa se embrutece y tiran mas dostetas que dos carretas, un saludo.

11. chica_freeride

chica_freeride ★ MiRiaM ★

Me Gusta recibidos:
    0
    buah miriam! mejor no lo prodrias haber dicho! en defensa de las riders no hay nadie mejor que miriam! Gracias!

que una mujer es mas que un par de tetas y un culo!!
    como os sentariais si solo salieran fotos de tios enseñando tanga y chupando una horquilla? no, claro, eso nunca pasara, porque los hombres siempre seran el sexo fuerte en este y en todos los deportes. eh, pero eso no quiere decir que no me sienta comoda con gente como vosotros!! pos no me rio yo con los riders......
    en fin, habra que mejorar este post no? empiezo, luego vendra miriam partiendo la pana xD y aver si sandra se anima!!! que aun no he podido verte en accion!! solo tengo el recuerdo de verte en camilla...:crybaby

las fotos no son mucha cosa, pero, en mi opinion, es mucho mejor que ver dos bikinis restregandose.

DE BUEN ROLLO!! :saltarin

Adjuntos:

• f11.jpg
      f11.jpg
      Tamaño de archivo:
      26,7 KB
      Visitas:
      2.875
    • f27.jpg
      f27.jpg
      Tamaño de archivo:
      63,5 KB
      Visitas:
      2.867
    • Copia de DSC_2218.jpg
      Copia de DSC_2218.jpg
      Tamaño de archivo:
      70,1 KB
      Visitas:
      2.862
    • m03.jpg
      m03.jpg
      Tamaño de archivo:
      61,5 KB
      Visitas:
      2.840
    • semifinal.jpg
      semifinal.jpg
      Tamaño de archivo:
      63,2 KB
      Visitas:
      2.842
  12. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Este tipo de comentarios son los que no me gustan y los que creo que no deberían permitirse. Pero bueno... aunque estén hechos en coña, creo que joden un rato a las chicas...

Respecto al tema de las fotos... supongo que como en todo hay de todo. Hay chicas que les dará igual salir como salen en algunas fotos, o que simplemente están pagadas por un reportage fotográfico sexy (no sólo con bikes, si no con todo tipo de cosas para incitar al comprador). Pero bueno, que a mi una chica en bikini o chupando una horquilla no va hacer que compre nada. ¿Qué me gustan las fotos? Supongo que a todo heterosexual, el sexo opuesto le interesa (pero hay personas y personas), lo que no veo normal es andar baboseando por los post.

13. Holokausto Dual

Holokausto Dual ENDEMONIAO

Me Gusta recibidos:
    0
    Madrid,la elipa,los pinos, el banco, reposamanos d
    vale buenas fotos no digo mas porque si sigo me arriesgo a que me baneen XD.
    esta bien esto pero no os podeis mosquear con el que pone una foto ya que los que hacen esas fotos son los propietarios y promotores de las marcas saben que la mayoria de gnete que practica este deporte son hombres, saben que a la mayoria nos gustan las bicis y las mujeres, saben que si ponen a una mujer guapa chupando una fox 40 seguro que nos acordamos mejor de la horquilla. El tema esta en distinguir que eso es publicidad y dejarlo hay que no pase, tambien se ven anuncios no de dh pero si de otros productos en los ke se usan reclamos para mujeres que son cuerpos de hombres desnudos

14. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si me compro un tanga esta tarde y me hago unas fotos con mi giant, je je

Y un poquito de fotocho, para "nachovidalizarme" algo.

Hale, yo creo que este post ya está enderezado, así que...fotos en acción!

15. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Si pones como título del post Chicas Downhill debería limitarse a eso. Si no cámbiale el título y pon "tías buenas al lado de una bici" o "mira como me chupa esta la horquilla", y así, las chicas interesadas en el Downhill y no por ese tipo de fotos, nos hacemos una idea, y no entramos en este post espererando admirar a mujeres practicando este deporte tan espectacular.
    Gracias.

16. dh-free

dh-free LEVEL...

Me Gusta recibidos:
    92
    chicas bajndo no tias buenas con bici

17. biker_anonim

biker_anonim Dominguero

Me Gusta recibidos:
    0
  18. mnsport

mnsport ScReAm member

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno , os pongo unas de verdad en las que se nota estilo valla makinas..., pero veo k aki mucho palachin palachan k si tal y cual y ni dios pone fotos... por cierto muy chulas chicafreeride !!!

19. Sandra Félix

Sandra Félix Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    jaajjajajaja, ya te vale Mondrakon.....jajjaajj......pues si chica freride........ EN LA CAMLLA..........QUE **********......ESOS NERVIOS ME TRAICIONAN, PERO BUENO,,,,,,.....A LA ******, YO HE VENIDO A HABLAR DE MI LIBRO!!!!!JAJAJAJAJJJAJJJA

20. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Somos pocas las chicas en general que montamos en bici, y ni te cuento las que hacen DH: deberían estar en palmitas por valientes!!!

Por los círculos que me muevo yo en bici, la mentalidad se ha abierto, ya somos aceptadas, y les gusta ver que les acompañamos, y sobre todo, se han dado cuenta de que no somos un lastre, que seguimos el ritmo y acabamos las marchas sean los km que sean y con las dificultades que se nos plantee. No nos asusta nada. Por eso ahora nos aceptan (la mayoría, no todos).

Admiro las chicas que hacen DH, es que me impresiona que se atrevan a enfrentarse a ese deporte, no solo por lo duro que es, sino por lo cerrados de mente que son algunos.

Tenéis la oportunidad de hacer amigas, con los mismos hobies, asi que no la cagéis poniendo a tias en bolas en este post. Tenéis muy pocas posibilidades de conocer tias que compartan vuestra afición, pues no las ofendais con fotos absurdas, que nada tienen que ver con ellas.
    valorad lo que tenéis y apoyarlas.

Compartir esta página