Ana y Juanjo de Logroño Ver el archivo adjunto 1232674 Ver el archivo adjunto 1232675 Ver el archivo adjunto 1232676
Pues llamame CERDO! pero yo esa foto la veo perfecta! jajajajja creo que es de las que mas me gustan!
nose llo lo veo muy muy nose ami esto de ver una tia en el medio de un descenso con ese pedazo de escote nome gustaria nada sabes porque me tiraria encimaa y nose loquele aria entonces por eso no seria buenoo porque sino las mujeres acabarian mal si todos se tirna en cima acerle cositas y tal xDDD estoy locoo lla lo se
menos mal qe lo reconoces xd! tios nose pero ami tmb me parece unseguro imagina qe sale por orejas (por encima del mainllar) el ostiazo en su par de razones es considerable no lo veo muy logico yo ehh xd!
Yo es que no veo la razon de llevar ese escote en un descenso...lo que pasa es que directamente esta tia es una guarra....ya se ve las fotos que tiene de cerda por ahi... No se a mi me parece un poco falta de respeto a todas las chicas que se tomanen serio este deporte, porque despues pasa lo que pasa....que los tios no las toman enserio
puedes hablar de la chica pero sin insultarla ni faltarle al respeto eeeh,creo yo. no se puede encasillar a la gente por una foto .