Creo que nso falta una!!! Missy "Misil" Giove!!!!!! Una Maquina!!!! Veterana, pero una maquina. Por cierto, que mirada la de Lorena Dromundo....
Aqui la teneis en accion... (Si alguien sabe poner el video directo que lo haga por favor, soy un patán....) [ame]http://www.youtube.com/watch?v=69V5HS4usP8[/ame]
a ver, esto s un post dedicado a todas aquellas q de una u otra forma le exan un par a las dos ruedas, q de una forma u otra se intentan superar (kien dijo q pikarse no s bueno?), q sacan tiempo pa dedicarle al deporte y en este caso en cada bajada hacerlo mas rapido, buscar la trazada en la q se pueda recortar 0'1 seg y recortar x ese salto q en la anterior bajada no has cogido... enhorawena a todas aquellasq lo haceis y que nos superais a mas de uno...
Yo Voy a aportar 3 mias. Que encima de ke no cojo mucho la bici, las fotos siempre las hago yo y nunca me pillan ami pero bueno algo es algo!!
si las he visto,pero como has dicho que ponias mas pues quedamos a la espera. P.D.: el circuito que te he dicho que tengo al lado de casa ya casi lo estoy terminando asi que preparate para venir darle unas bajaditas y ahora con el calorcito tenemos cerquita una piscina asi que aprobechamos mas el dia jajaja.
Miri he visto fotos de tu casco, con la nueva decoracion (bueno, he supuesto que era tuyo) y esta tremendisimo! jejeje
este finde pasado vi en cumbres verdes a una chica con una kona to makea y me quede con las ganas de verla bajando!!!!!!
habria que poner este post en adheridos, muy wapas las ultimas fotos de laieta, a ver si en alguna carrera de copa catalana te veo compitiendo!!! aunque no tengamos fotos jeje salu2
jejejeje si la colgo el decorador supongo, jejeje, te tienes que ahcer un tuenti, los del tuenti molamos mas que los del "feisbus" jejejejje