mientras me pasan o no las fotos del finde, una de hoy, aunque era con la bici de enduro y vestida de rallywoman
bueno,eso es relatibo. tambien esta escrito en la normativa que hay que correr con protecciones y ni dios las lleva. solo el casco y guantes, por que sin eso los arbitros no te dejan salir que si no alguno bajaria sin nada. P.D.: foto muy guapa. menos mal que es la de enduro.......
HA sido este finde de calor mortifero, con una Kona blanca??? jejejee , era yo!!!!!No seras uno de los chicos del remolque (uno de tus colegas echó una pota....). Tiré pa granada a ver a unos colegas y de paso a montar. pero el Sabado solo 3 bajadas, q bochorno mas malo!!!q calor!!!pero lo mejor de todo...el barrio de la Chana tapitas , refresquito...jejejeje. Ta super guapo!!!
Tres pepinos de Catalanas!!!! q poderio, si señor!!!(izq- dcha) KArol, Viky ( nuestra campeona de España) y MIreia q es una mujer espectacular bajando. Besos para todas!!!
Missi Giove(otra vez) nunca me canso de verla, QUE PEPINO De MUJER!!!!En todos los sentidos, sin duda
jajaaj buenaaas fotoooss xDxD !!! mui wapaas si sii !! alguna xavala se anima a ir a petreeer ?? vengaaaa besoooss
Hey buenas, porfavor escribe en castellano , asi evitamos problemillas en el foro , a mi tambien me pasa aveces pero te acostrumbraras jajaj Salut!!!
siento poner esta noticia,ademas para las seguidoras de missy. missy giove detenida por posesion y distribucion de + de 100kg de marihuana http://www.esmtb.com/Missy_Giove_detenida_posesion_marihuana_mtb3545
que locura, se sabe que la "misil" giove siempre ha sido muy controversial, pero caer hasta ser narco..... es como demasiado