Vaya tela con las féminas, como se las gastan. Yo tambien quiero, me teneis que enseñar vale??? Me gustais un monton, TENEIS MAS ******* QUE MUCHOS,jajajajajaja Un besazo Miriam, aqui estamos para defender las minorias y sentirnos orgullosas por ello. Chica Freeride (tambien Miriam no?), creo qie no nos conocemos, eres la *****.
MiriaM, muy guapa de "astronauta" y que cosa da veros bajando eso, pero......yo tengo que probarlo, tengo que plantarme ese casco, ponerme las protecciones y quitarme los automáticos y alééé al monte a saltar, MiriaM enseñame, que me gustan las emociones fuertes. Chicaaaasssssss proxima quedada todas de astronautaaaassss!, nos ibamos a reir bien ¿eh? MiriaM, aquí estamos, ya lo sabes y ya lo has visto. :meaman
Uy a mi me pasa lo mismo. Mi chico venga a enseñarme fotos de dobles chulísimas y yo tengo a mi Pepinilla hace 4 meses! Pero que se le va hacer, yo también me quiero pasar al lado oscuro!:sableluz
si me deciis como se hace para editar el titulo del post, lo edito y pongo FOTOS DE CHICAS HACIENDO DH pero eske nose como se edita. salu2
guapisimas las foto chicas¡¡¡¡¡ compañeros,a ver si nos degeneramos menos,entinedo que atodos nos gusta ver a tias asi,pero a las chicas "como nosotros" no,asi que,a ver si nos ponemos las pilas. vengas chicas,que sois admirables,como dicen por ahi arriba(teneis mas ******* que nosotros). un saludos a todos,y a todas.
yeee esas fotos ke wapas!!! miriam, he cambiao el titulo, para que quede claro que el post no es para poner fotos "picantes" sino, para ver a las chicas haciendo DH! salu2
a las chicas deciros que no teneis que sentiros siempre tan mal cuando los tios enfocamos todo a dos tetas, es lo que nos mola, para que nos vamos a engañar, aunque nadie lo diga para quedar bien. despues, iros preparando, pq mi hija ya esta entrenando i flipareis.
que simpatica la niña, yo tambien tengo a mi hermana haciendo sus primeros pinitos con una bmx,pero en cuanto pueda,ya la monto a una DH.solo tiene 8 añitos,pero bueno,poco le queda.jajajaja venga saludos.
yo tambien quiero aportar un granito de arena a las feminas que hacen dh, ya sea compitiendo, o simplemente para disfrutar de la bici!!animos chicas!!
No veo demasiadas chicas haciendo la cabra por el monte, solo tengo un par de fotos del Descenso de Rute 2007.
Siempre con lo mismo... no todos claro está... Olé por MiriaM y por todas las chicas guerreras que hay por aquí Me gustan todas las fotos excepto las 4 o 5 que sobran.. Saludos
yo estoy con las chicas, en especial lo que dijo miriam.. y dicho esto tambien dire... acaso hay algo mejor que una chica que este buena y encima haga descenso???? no!!!! y si encima va mas rapido que yo... eso es mieeeeellllll..