**** que chulas!!!las del campeonato de Madrid son chulísimas!!!!la de la Da bomb roja es Mirian no? Aqui en Jaén ninguna chica hace DH, bueno hay pocas que hagan mtb, por eso veros bajar de esa forma es increible , me llama mucho la atención , no se os admiro y como dicen por ahi es que sois todas muy apañas!!! Ale!!!seguid con las fotos es un gran post.
Sólo tengo un par de fotos de mi compañera de curro Abigail, cuando subiamos a entrenar a Cave Hill en Belfast (N.Irlanda). Con una Patriot y 66 se lo gozaba.:saltarin:saltarin
:shock: Yo también Flipe con los Saltos ... :scratch es cierto.. pd:¡¡¡ Y Flipo con estas ultimas fotos!!
*****!!Miriam q envidia!!Yo este finde voy pa vallnord, q tengo muxo q aprender..a ver si hago alguna foto y la kuelgo..
mi intencion no es la de molestar a nadie, y la verdad es que no me lei todo el post solo mire algunas fotos
***** , bueno para el post es una putada pero a mi me gusta mucho lo siento es que no me puedo resistir xD
Os dejo unas fotos de una amiga de brasil, Bruna tiene 15 años y no veas que nivelazo, va muy bien en el campeonato brasileño y no me extrañaria verla dentro de un tiempo en la copa del mundo Por cierto no os recuerda a alguien?
que buen pst y q FOTOS!!! baya bolada q se pone la brasileña:alloreto creo q yo no me animaria XD. es digno de admiracion!!!! :saltarin y Quote: Originalmente publicado por riveradh estas no se si saben andar en bici pero por lo menos estan al lado de una, tambien vale no? ***** , bueno para el post es una putada pero a mi me gusta mucho lo siento es que no me puedo resistir xD y ni q decir de esas, pero para ser cincero me gustan muxo mas las que en realidad monten en bike y si es free-dh MEJOR!!! q mas quisiera yo q salir kon mi novia y mi nena a pedalear x la montaña:crybaby y eso si tubiera novia jejeje.:sofa