No se si habeis visto el video en el que le gastan una broma llamandole por telefono cuando esta entrenando en la que le dicen que le han robado una bicicleta. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=mJomoEk81o4[/YOUTUBE]
Hola a todos,soy de malaga y quiero saber si alguien sabe donde puedo encontrar ropa cannondale y replicas antiguas
Grande...muy grande, mas como este hacen falta para que el ciclismo sea un espectaculo completo, buenos ciclistas hay y habra...pero para un espectaculo redondo...hacen falta mas como este.
:cuñao,***** este video no lo habia visto,¡que comedia!:defiesta.Tremendo este Cipollini; SUPERCRACK!!!
Os habeis fijado que en la foto de la caida las ruedas son unas lightweith mavicelizadas usease lightweit con pegatas de cosimic
No se si alguien ya lo ha puesto pero mirar este video del "Super, super" Mario Cipollini, sobre todo prestar atencion en el minuto 1.27 del video, me parece que yo no he visto nada igual, es flipante YouTube - MARIO CIPOLLINI THE BEST SPRINTER salu2
¿Os imaginais a Contador con la misma forma de ser que Cipollini? La verdad es que no tenia que ser ni 1 ni 2, sino unos cuantos de esta forma de ser, no igual, pero si para dar más espectaculo al ciclismo, que llamase más la atencion. Otro gallo cantaria en ese caso. Saludos