el tripi lleva calcetines gordos porque antes tenia unas bambas con 9486502435mil abujeros y su pie pasaba frio y el tio empezo a llebar calceites gorodos para no pasar frio en los pies, hasta que al cabo de mucho tiempo cuando, casi ya andaba con el calcetin se canvió las bambas y ahora tiene la costumbre de llebar calcetines de esos. Esa es la historia de tripi y sus calcetines XD PD:Si quereis ver las bambas que llevaba antes tripi, solo teneis que ir al campillo de Premià y mirar hacia arriva y econtrareis las suyas y las del marc XDDD
Dios, estudio de mi vida y todo, esto se pone interesante, todo aquel que no sepa que hacer con sus zapatillas biejas, que las deje donde las mias y las del Marc
a mun germa també li va passar fen una carrea am mi al 4x castellano: a mi hermano también le paso haciendo una carrera conmigo en el 4x
pues yo voy una vez a la semana, y a veces ninguna vez a la semana. Mejor hacerlo en Alella el campillo, compra un terreno y una maquina y te ayudo a hacer el campillo xDD
Si, sea donde sea, que tenga varios trails seguidos y las recepciones como Matarò Trails, ¿no estaria mal verdad?