Por lo que veo casi nos cruzamos hoy por la montaña¡¡¡ Esta mañana dando una vuelta por el circuito largo de la Bike Maraton La Palma:
Temperaturas rondando los 4ºC permitieron ayer y hoy disfrutar a "tan solo" 1.400mts de altura de zonas heladas como si estuvieras en la peninsular. Hacia tiempo que no rodaba sobre el terreno helado con ese crujido tan característico¡¡ (Pedro e Isidro nunca lo habían hecho)
J.R. me solventó el problema (al menos eso creo). Oye, que a base de c3 y c3 ... hasta empatas cadenas sin herramientas. ¡ Chiquito fenómeno ! A ver qué me pasa el próximo fin de semana. Algo aprendo, seguro.
¡*******! Está TOTALMENTE PRECIOSA... :shock: Muchas gracias por poner las fotos. Parece Tenerife hace 30 años... supongo.
La Palma como siempre impresionante en todos los sentidos inclusive para la bici. Un saludo desde Tenerife.
ahhh que ganas de que llegue el dia, he estado varias veces en La Palma y lo de la isla bonita se le queda corto, muy corto, es todo un espectaculo de sensaciones, y siempre me dieron ganas de darme unas vueltas por esos senderos, pero con la bici el 20 ya estoy por ahi me quedo por encima del rest, la cascada en El Paso, a comer al pino de la virgen en puntagorda, a casa Goyo pescadito, y a un montón de sitios que son todos buenos, lo dicho que ganas de que llegue el dia
Soy de Tenerife y me tienen invitado un grupo de amigos para hacer una ruitillas, seguro que para semana santa nos daremos una escapada!
y sigo... "los almendros, chipi chipi, parrilla las nieves, todos en la misma zona, no tener dinero y tres o cuatro estomagos...jajajaj y para bajar semejante festin una experiencia única caminando las nacientes de Marcos y Cordero. QUE ENVIDIA (de la más sana) QUE ISLA!!!! los miradores a la caldera que te dejan sin aliento, las nubes bajando por El Paso antes de entrar al túnel, las manchas y su plaza, El Remo y sus calamaresssss, ayyyy!!! mi cabeza... si me iria ya mismo. un saludo a todos los palmeros y a su perfecta isla :aplauso2
joe yo kon 16 años ya e estado en la palma 4 veces y t kedas kon ganas d mas aunke konozca muxas cosas ave si algun dia pueo ir kon la bike
En vista de la demanda existente, y a que últimamente parece no haber ciclistas en los montes palmeros (al menos durante el día), adjunto un par de "afotos" para que veáis qué bonitos paisajes tenemos en estos días. Será difícil resistir la tentación de bajarse de la bici el día del marathon para sacar la cámara o para echarse el desayuno disfrutando de las vistas. PD.- Este año el vino está tremendo y hace 15 años que no tenemos una temporada igual de chicharrones