V BIKE MARATON LA PALMA CLASIFICACIONES EN: Bayana Triatlon Reglamento específico del Bike Marathon La Palma FOTOS: V Bike Marathon La Palma BIKE'n'FUN La Palma/ Biken, Action, Spass, Sonne und Mehr AGRADECIMIENTOS: A los mas de 100 corredores que se animaron a participar en esta prueba y que llenaron de colorido, sudor y esfuerzo a la Isla Bonita, que en esta ocasión no fue muy amable con la climatología¡¡¡ Espero que disfrutárais de los senderos y del recorrido. DISCULPAS: A todos los perjudicados por el fatídico cruce mal señalizado o no señalizado o señal robada... en la bajada por sendero y que hizo que (por lo menos a mí) se me fastidiara la mitad de la carrera al imaginar lo que luego pude comprobar, mas de 15 corredores perdidos en el mismo sitio. La parte en la que el año pasado se perdieron 2 corredores este año estaba perfecta, había mas de 15 personas de protección civil en cruces y caminos mas peligrosos, señales verticales y cinta... pero el fallo en 1 sólo cruce... ASEGURO QUE NO VOLVERÁ A PASAR, NI LA NIEBLA, NI LA LLUVIA, NI UN GRACIOSO HARÉ QUE UN CORREDOR SE PIERDA¡¡¡ ENHORABUENA¡¡ A todos los corredores, desde Mike Felderer que hizo un carrerón (ha necesitado 3 carreras para tumbar al "corredor local" James), hasta el último, a todos enhorabuena. Se aceptan todo tipo de críticas y de sugerencias de mejora de cara a siguientes ediciones¡¡
Y a TODA la gente de la organización que hizo posible esa belleza de carrera como fue la maratón. Sobre todo quiero decir que estaba tan contento de verme en los senderos y curvas de pinocha mojada en aquella primera parte que ni perderme fue una parte negativa. Ya estaba perdido, que le iba a hacer! Al menos yo vi más camino de los que no se perdieron :babas Aunque como iba junto con Adriano a él si le afectó (éramos los primeros canarios rodando tras los extranjeros) y cuando nos equivocamos decía cada 50 metros: "*****, *****!" :cuñao Jajajajjaja yo me partía de la risa. Pero al organizar una prueba al aire libre se está expuesto a ese tipo de cosas (que te borren o roben una señalización) pues al fin y al cabo está al aire libre y es comprensible que algún personaje ruin ande quitando cosas. Na, que estuvo guapísima. Dar las gracias a la gente de los avituallamientos que era super simpática así como a los de protección civil que les cantaba una canción a mi paso y se volvían locos. Me lo pasé pipa :taz A ver si me curro una crónica pronto. Y ya sabes si consigues más fotos que las de esas dos páginas no dejes de comunicarlo que yo para eso soy un coleccionista de primera ¡Gracias! se me quedó un gran sabor de boca y eso que estoy extramolido Jajajaja
Felicidades a todos por el pedazo de prueba que organizaron y en especial a ti palmero que se que te lo has currado, y que vives esta prueba de una manera especial. No se le puede pedir mas a una prueba de mtb, hemos recorrido todo tipo de terrenos, una prueba dura por parajes preciosos y llenos de contrastes y lo del cruce, no deja de ser una anecdota, yo siempre me acuerdo de uno que iba en el grupo conmigo y no paraba de decir, "*****, debemos ser los ultimos de la prueba". Yo el proximo año me apunto seguro, pero con una condicion, me voy a entrenar con ustedes las semanas antes y la mañana de la prueba voy con una azada y quito un par de piedritas que hoy me duele todo el cuerpo jejejejejeje.... Salu2 y que te recuperes pronto de la rodilla.
Buenas!, Pues mas de lo mismo, una maraton preciosa con una variedad de terrenos, muy difícil de conseguir, a ver donde dejan transitar por tantos senderos como en La Palma, y a la gente de la organizacion, con Sergio a la cabeza, un diez!, por el esfuerzo inmenso por sacar adelante una prueba como esta. Pena la lluvia y el gracioso de turno que nos hicieron algo mas dura la prueba, pero que no consiguieron deslucir esta bonita y dura maraton. Yo por mi parte, conseguí llevar mis huesos hasta la meta, tras hacer algún km de mas, como muchos, y llegar a la maraton con una pésima forma física , pero muy contento de terminar y de haber disfrutado de un fin de semana en la Isla Bonita. Palmero, espero no fuera nada la caída y que te recuperes pronto. Al final llegamos al barco a tiempo , un abrazo.
Excelente prueba, muy exigente, lamentablemente me fui al piso y no pude continuar, bueno aqui la primera parte del video más adelante la 2º y algunas fotos.saludos a todos y gracias YouTube - LAPALMA1
Gracias a ti por haber grabado la carrera. Acabo de disfrutar con tremendos senderos La Palma se lleva la palma. Espero que la caida fuese leve y si no es asi pronta recuperacion. Saludotes.
Muy chulo el video:aplauso2, no sabía que se hubiera retirado gente por caídas. Espero que tengas pronta recuperación. Yo también me caí y tengo la rodilla y el brazo izquierdo medio raros con curas y mas historias pero bien, pude terminar la carrera y espero coger hoy la bici de nuevo. Saludos
Y yo ni fui a verla el día anterior me había ido al piso también y mi dedo añun sige recto Es lo que tiene ir con un compañero malvado que me mete por senderos malvados Palmero mis felicitaciones por la prueba, por las fotos que he visto salio muy bien lo vuestro lo malo que se porto el tiempo pero bueno mejor frio que calor Estaria bien que se hicieran alguna otra más corta y tal, o dos al año cortitas o en varios municipios y esa anual a ver si hablo con Azhor y hace algo
YA está la segunda parte del video, espero que les guste, gracias de nuevo a todos los que me han enviado algún mensaje, todavia duele, aparecen dolores nuevos pero espero que pronto se pasen. Palmero, me has visto el sábado por la mañana cuando salian a colocar las señales, iba con una ktm, Juan Carlos (strike) me dijo que eras tu, cuando la paella, sólo que luego con la caida no he podido casi ni hablar, espero que tu también te recuperes. bueno ya haré los 15 km que me faltaron en otra oportunidad. http://www.youtube.com/watch?v=86GtBdCinrg
Hey Fernando, los chicos me dijeron que te caíste, pero no pensé que fuera tanto Bueno, que te mejores y hay que salir mas por las Mercedes, para entrenar los senderos.... Guapos los vídeos! Un saludo.
YA NOS VAN DANDO LOS AMIGOS FOTOS DE LA CARRERA. COMO SON UN MONTÓN AQUÍ PONGO UNAS POCAS Y EL RESTO LAS PODÉIS VER EN LOS ENLACES QUE PONGO A CONTINUACIÓN (EN BREVE SE PODRÁ ACCEDER TAMBIEN DESDE Bike Marathon La Palma). FOTOS CEDIDAS POR ANIBAL DE osteovida Picasa Web Albums - Manuel - V BikeMaraton... FOTOS CEDIDCAS POR AZOR/ NIGEL: Picasa Web Albums - Manuel - V BikeMaraton... FOTOS MIAS: http://picasaweb.google.com/MCSMTB/VBikeMaratonLaPalmaMCS# HAY CIENTOS DE ELLAS Y EN BREVE MAS.
En los enlaces que he dado hay cientos de fotos mas, esto son sólo algunas¡¡ Una pena que Inslive, Abel, Adriano y Nestor se perdieran... En la ultima foto, MIKE FELDERER, campeón de Italia MTB Maraton 2008 y campeón de la prueba, echando un vistazo al cochico que estaba exquisito-
Ossssss al final máximos recuerdos de la maratón. Que fotones!! Me he quedado más contento que un niño chico. Gracias Palmero!
Impresionante, fue mi 1ª vez y espero que no la ultima, vivirlo desde dentro es algo que me marco para siempre, impresionante en todo, organizacion, recorrido (buenas subidas, bajadas, maravillosos senderos, volcanes), que mas se le puede pedir?? otra marathon mañana mismo, jakjakajkajaka. Que suerte poder disfrutar de algo asi en la Palma. Felicidades a la organizacion ...:aplauso2 :bye
... y si algo tengo claro es que la mtb merece la pena aunque sea por ver/ sentir lugares/ momentos como estos (LA PALMA):
Aaaaaaaaaay Palmero. Si pudiera perderme por esos lugares. ¡Que pedazo vídeo me iba a hacer! jajajaja Mola fleje.
Aunque poquitos pude disfutar de unos momentos por la Mancha (Ciudad Real). Las primeras fotos son de Puertollano con Javi y el resto con Dani y Sergio por la laguna volcánica de La Posadilla (por allí también hay volcanes¡¡)
¿Estaba satur "en casa"? Buenas fotos, pero.......como ha cambiado el cuento en estos casi 20 años que llevamos montando, entonces ir a la Posadilla era una aventura que se hacia resacoso, que te llevaba toda la mañana del Sabado y que consumia minimo un bocadillo de media barra....... .......hoy es un paseo cuando no te quieres complicar la vida o, como el caso de las fotos que veis, una escusa para tomarte un par de cervezas. Que siga.