Muchas gracias INs-Abr-Liv.... siempre gusta verse "retratado", pero sobre todo gracias por los ánimos en la carrera, menuda te perdiste, increible el circuito, el tiempo y todo lo demás, de los días que mas he disfrutado de la mtb:aplauso2 Nigel, a ver si quedamos... ¿te han dicho algo del CAR de Garafia este fin de semana? Nota del autor: CAR: Centro Alto Rendimiento¡¡¡¡¡
Hola Palmero, muchas felicidades por tú carrera, espero poder pegarme esa escapada de la que estuvimos hablando. Te dejo la foto de tú entrada en meta. Un saludo.
Ya estamos preparando el "Gran Reto 130". Gracias Sergi, por hacer de "marcotoniolo" . A los bikers aún les falta jaja
Menudas fotazas Nigel:aplauso2:aplauso2:aplauso2 dan vertigo¡¡¡ y yo que todavía no he hecho esta bajadita... a ver si coincidimos en alguna ruta y me haces algún retrato de esos que se te da fenomenal¡¡¡
VUELTA CICLISTA A LA PALMA Ahí van unas cuantas fotos de la crono del sábado y de la segunda etapa, que se disputó en la mañana del domingo y que coincidió con la celebración del Campeonato de Canarias de Fondo en Carretera. Felicitar a todos los participantes, organización, etc. que nos hicieron disfrutar al máximo del evento. "Palmero" pondrá el resto de fotografías en el blog del CLUB DE TRIATLON BAYANA Bayana Triatlon
nigelflus asombradito me has dejado con esas fotos. Claro que yo no sabía quien eras cuando iba subiendo el puerto porque, de hablerlo sabido, hubiese gritado nigelflus como loco de reconocerte; que, aunque con esa cara apretando los dientes, me suelo animar muchísimo cuando veo alguien conocido, si no que te diga El Palmero... Ese día me metí la remada del año para conquistar mi maillot verde y la montaña de la etapa. La Palma siempre es talismán para mi a pesar de no haber brillado el sábado con el tiempo de perros que hacía en Santa Cruz para correr en bici. Muchas gracias por las fotos. ¿Si te envío un correo me enviarías la original? Me voy a hacer un póster igualmente jajajaja Saludos
Impresionantes las fotos... y la del amigo Inslive.. con la bike contra el crono....:alloreto:alloreto:alloreto no tengo palabras... :aplauso2:aplauso2:aplauso2 Veeeeeemoaí