El próximo domingo día 6 se disputará en El Pino de La Virgen (Municipio de El Paso, La Palma), el Campeonato de Canarias de DESCENSO. El circuito ya está hecho y señalizado con cal y será a partir del jueves cuando esté completamente balizado y con las protecciónes en los árboles. Estos días e ido por allí y ya están entrenando los corredores locales. El circuito tiene 1.080mts de longitud y salva un desnivel de 180mts saliendo de 1.110 y llegando a 950mts de altura. En el recorrido hay muchos saltos y algunos cortados que a gente que hace rally como yo, nos parecen imposibles. Y de remate un salto final, que esta gente hace como si nada pero que tela. Y para muestra, una foto.
Hola Strike¡¡ Es opcional, fijate que delante, al pie de la foto hay un caminito blanco hecho con cal, ese es el paso mas sencillo pero claro, se pierde mas tiempo¡¡ el circuito está guapísimo, con peraltes y un montón de raices pero limpio de piedras, un poco seco y suelto. Yo hice todo despacito y bordeando los 3 ó 4 saltos gordos... el primero, a los 5 metros de empezar el recorrido causa mucho respeto porque la caída es en una ladera con un montón de pendiente... Esta semana me pasaré mas días e intentaré sacar unas fotillos. Saludos
Ayer toco ruta en solitario con bastante desnivel, suficiente para pasar por encima de las nubes y disfrutar de unas preciosas vistas¡¡ Luego hice unas cuantas fotos en el circuito del campeonato de Canarias pero al ser ya tarde y no haber mucha luz salen un poco movidas¡¡¡ Seguimos informando
Las imágenes de la carrera de Arucas que salieron en la Autonómica, ya se han publicado en la web de ARUBIKE
Como ya adelanté la semana pasada, este domingo se disputaba el CAMPEONATO DE CANARIAS DE DESCENSO. En un marco incomparable, la organización se curró un pedazo circuito con un montón de curvas y de saltos (yo creo no hago ni la mitad de la mitad¡¡). En lo deportivo la clasificación quedó de esta manera: 1º. Yeray Vargas (Vadebicis) 1´46´´90 2. Joel Armas (Saltamontes Bici Extrem) ¡¡LA PALMA!! 1´47´´08 3º Edgar Carballo (Vadebicis) 1´47´´64 Algunas fotos:
Pedazo de circuito, pedazo de paraje, pedazo de pinos, pedazo de fotos,pedazo de isla. Gracias palmero por acercar a nuestro ojos los lugares y actividades que hay en el islonn que tienen con tus fotos. Guapo guapo. No pierdas las buenas mañas jejeje.:aplauso4:aplauso4
Palmero, las fotos muy buenas y se ve que el circuito estaba muy bien. Espero que el chico que se ve en el suelo no haya tenido ninguna lesiónimportante y sólo haya sido el susto. Los paisajes increibles y el día se ve que acompaño al evento, esperemos que hayan muchas más ediciones. Un saludo.
La foto que mas me gustó de todas se me pasó ponerla¡¡¡¡ç Y el que quiera ver todas están aquí: Picasa Web Albums - Manuel - DH El Pino09....
ESte fin de semana el Club Bayana organizamos como todos los veranos un triatlón. Despues de 4 ediciones en Tazacorte volvemos al lugar original con el III TRI de PUERTO NAOS (Los Llanos de Aridane). Os pongo el cartel y la dirección del blog que hemos creado. Va a haber un ambientazo increible puesto que ya hay mas de 100 inscritos, los 2.000 en premios harán (mas aún si cabe) que los corredores se dejen la piel en la competición, y un 11 de julio, a las 4 de la tarde, la playa estará abarrotada de gente=público. El blog es este: Triatlon Puerto Naos 11 Julio 2009
El III Triatlón de Puerto Naos se celebró con exito de participación y de organización. El reto de los bikers del Bayana se superó con éxito puesto que todos pudieron terminar la prueba y además algunos de ellos con tiempazos. Entre los triatletas y bikers compitieron 11 Bayanas No contentos con esta hazaña, ya están apuntados 8 componentes del club para la ultramaratón "TRANSVULCANIA 2009": Red Oficial de Senderos de La Palma - Islas Canarias Vamos, que la gente de La Palma no para. PD: He visto a algún biker conocido de otras islas apuntado para la Transvulcania... suerte para todos¡¡
Señores estoy muy pararizado aún por la noticia: SE ESTÁ QUEMANDO LA PALMA, NUESTRA QUERIDA ISLA BONITA y tenemos muchísima gente evacuada entre los que está un compañero de mi equipo. Ojala se acabe este infierno ya. MIS ANIMOS A TODOS LOS PALMEROS PARA QUE LUCHEN CONTRA ESTA DESGRACIA. SEÑORES LES ENVIO TODAS MIS FUERZAS. ESPERO QUE ESTÉN BIEN
Hola animos a todo los palmeros y dale fuerza para que eso se acabe ya, que no es justo que esa isla tan bonita se este quemando espero oir noticia de la peña de club bayana y de palmero manuel y tambien de la escuelas taburiente que espero tener noticia. saludos
Mis mas deseos de que el tiempo cambie todo lo favorable que se pueda y la extincion del incendio se pronta y sin consecuencias humanas, que bastante a hecho ya. A yer mismo llame la atencion a tres personas en veiculos en marcha que tiraban colillas encendidas por la ventana del coche. Señores no dejemos pasar ni una a desaprensivos incocientes que son muchos. Sin mas desear toda la suerte para acabar con el fuego. ANYMO PALMEROS.
Que putada.... Esperemos que cambie esta ****** de tiempo que tenemos, lo peor es el viento que hay en ciertas zonas. Ánimos y un fuerte abrazo para la gente de La Palma.
Se han quemado los cables y está muy difícil contactar con la gente de allí. ANIMO AMIGOS nadie se merece ésto.