Fotos de La Palma y otros lugares del mundo

Tema en 'Canarias' iniciado por Carbonboy, 19 Ene 2006.

1. Palmero

Palmero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola¡¡ después de 1 mes sin escribir nada, voy a poner unas fotillos para que la gente vea que el incendio no arrasó la isla. De hecho, se quemaron 2.000Ha de 70.000 que tiene la isla... se ha dañado una parte importante pero esperamos que el monte se recupere en uno o dos años (ya sabéis que el pino canario regenera).

Este mes hemos hecho un montón de cosas pero o no he hecho fotos o no me ha dado tiempo a ponerlas, así que ahora pondré algunas de la visita del forero de sevilla EMILIO F o de mi amigo de Puertollano (Ciudad Real) Jose Luis. De todas formas hay un montón de crónicas, anécdotas, albumes de fotos y noticias en:

Bayana Triatlon

Adjuntos:

2. Palmero

Palmero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +++

Adjuntos:

3. Palmero

Palmero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este fin de semana se nos complicó la cosa y 11 valientes nos metimos 77kms y 2.100mts de desnivel, por carretera, pista, camino, sendero y... a pesar de las quejas de algunos, senderos con la bici a hombro¡¡¡:meparto es que algunos barrancos de la isla tienen tanto desnivel de un lado a otro que no hay manera. De todas formas lo pasamos muy bien y a pesar de que el recorrido tenía mucho pinillo suelto y alguna zona complicada, no hubo caídas de consideración.

Seguiremos informando¡¡

Por cierto, no salgo nunca en las fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    :mad:

Adjuntos:

4. Palmero

Palmero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +++

Adjuntos:

5. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Me alegro de que los incendios no hayan acabado con tus ganas y entusiasmo Palmero. Espero que vuestra isla se recupero pronto.

6. STRIKEMAN

STRIKEMAN Machaca del Mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey!!

Arriba, arriba, esa Palma bonita....:aplauso2
    Que bueno lo del pino canario, aqui tras el tremendo incendio del Norte de Tenerife y con el buen invierno, ya tenemos el monte muy recuperado y rebrotando con fuerza. El monte bajo es el que se perdió, pero con el tiempo todo llega.

Un saludo a todos.

Última edición: 8 Sep 2009
  7. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikes Palmeros, solo keria felicitarles por vivir en una Isla tan maravillosa, ayer mismo llegue de estar de vaciones por ahí,, y no tengo palabras para decir como me lo pase, ahora entiendo porque la definen como la isla bonita, estube por Fuencaliente y me kede hecho polvo al ver los efectos del incendio pero estoy seguro ke pronto volbera a estar todo verdito como el resto de la Isla. Me asombro tambien lo hospitalaria, educada y simpatica ke soys y en cuanto a la comida,,,uffffffffff,,,buenisma. Visitando la isla me encontre un par de bikes, tiene ke ser una gozada rular con la bici por esos montes, la proxima vez ke vuelba, ke sera pronto intentare llevarme la burra, nada ke me enrollo demasiado, felicitarles nuevamente y ke no cambies nunca, soys gente estupenda.

8. Palmero

Palmero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos los que hacéis esos comentarios de La Palma¡¡:aplauso2:aplauso2

Y gracias a todos por hacer de este post (últimamente un poco dormido:cabezazo) uno de los que mejor ratio mensajes/lecturas tiene¡¡

Quería animaros a que el sábado que viene acudáis a la 5ª carrera de la Copa Federación de rally MTB que se realizará en Lanzarote. Organizada por el club Lanzabike os pongo el cartel y la dirección para que os podáis inscribir¡¡

Lanzarote Lanza Bike

Adjuntos:

Última edición: 15 Sep 2009
  9. katakrasni

katakrasni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos,la semana q viene voy una semanita a la palma me podeis recomendar algun sitio donde alquilar mountainbike, por otro lado donde se pueden conseguir tracks para el gps y por ultimo hay alguna prueba la semana q viene en la isla,mtb,maraton montaña,duatlon de montaña,,,,,,,,,
    muchas gracias

10. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    k pedazo de fotos k gozada como se lo montan algnunos jeje

11. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    si señor esas fotos pa kitarse er sombrero pisha,respecto a la carrera de lanzarote yo estuve currando alli 3 años(2000 a 2003) y corri una carrera pero no me acuerdo del nombre, un salu2 y teneis ke estar como motos pishaaaaaaaaaa!!! salga pa onde salga siempre vais subiendo jajajajajajajajajajajajajajaja,

12. Palmero

Palmero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff acabo de leer el email cuando probablemente ya estés de vuelta, lo siento. Para estas cosas mejor enviar mensajes privados, que esos no fallan.

Hay 2 sitios para alquilar bicis de calidad:
    En Los Llanos de Aridane, bicis Bergamont (marca alemana):
    BIKE'n'FUN . Startseite - Biken La Palma. Kanaren, MTB, Mountainbiking, Bikestation

Y en Puerto Naos, bicis scoot:ç
    Biketouren auf der Insel La Palma

Las 2 tiendas son de confianza, tienen bicis de alquiler y organizan rutas con guias profesionales.

Saludos

13. Palmero

Palmero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Victor y Sebastían han estado un par de días en La Palma y el tiempo ha acompañado. Las averías no tanto, un pinchazo y sobre todo (ver foto) un cambio y una patilla destrozada nos hicieron cambiar los planes el sábado¡¡
    Después y como despedida una bodeguita típica palmera. En definitiva un buen fin de semana.:saltador

Adjuntos:

14. Palmero

Palmero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +++

Adjuntos:

Última edición: 22 Nov 2009
  15. Palmero

Palmero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +++

Adjuntos:

16. Palmero

Palmero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por 2º fin de semana consecutivo hubo visita bicicletil en La Palma. En esta ocasión Francis Salinetas y su primo Jose estuvieron ruteando 4 días seguidos, de nuevo acompañados por una climatología increible para las fechas en las que estamos. Tiempos de pedaleo

Jueves tarde: 2h15´. Zona Refugio del Pilar.
    Viernes mañana: 5h30´Recorrido Bike Maraton La Palma.
    Sabado mañana: 4h35´. Zona noreste de la isla-Roque Muchachos.
    Domingo mañana: 2h15´. Zona centro.

Unos buenos días y una buena compañia. La ruta del sábado nos juntamos en total 12 locos que afrontamos una ruta inédita con una subida inicial y sin descanso de 1.900mts de desnivel con unos primeros kms rondando el 30% de pendiente y con los últimos 400mts de desnivel con la bici al hombro por un cortafuegos de aupa¡¡ (a Francis no le pillan en una así nunca mas, je, je) como decíamos sirve de entrenamiento para afrontar la tubería de la Maraton de Gran Canaria¡¡

Adjuntos:

17. Palmero

Palmero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas son del sábado, en las primeras se ven las rampas del principio (resoplando y tirando de la bici) y ya en las últimas se ve el cortafuegos cerca de El Roque de los Muchachos (de nuevo resoplando y con la bici al hombro).

Adjuntos:

18. Palmero

Palmero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna fotillo mas de la zona alta y luego unas fotos de los 23 kms de bajada¡¡ hay poquitas porque no me daba tiempo de sacar la cámara sin quedarme solo...

Para terminar el perfil de la aventurita.

Del domingo no hay fotos que me quedé sin pilas.

Adjuntos:

Última edición: 30 Nov 2009
  19. Francis Salinetas

Francis Salinetas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mamon, cuelgas las fotos aqui sin habernoslas mandado antes!
    Te vamos a matar,jajaja! Un abrazo palmerillo.

20. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    por lo que se ve lo pasaron de lo lindo, vaya bajadas y fuerte subidas:rally bueno espero que hayan rematado con buenos papeos que ahi aparte de rutones se come y bebe del 10:punky

Saludos

Compartir esta página