Fotos de La Palma y otros lugares del mundo

Tema en 'Canarias' iniciado por Carbonboy, 19 Ene 2006.

1. Palmero

Palmero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí las fotos de la ruta de ayer que mas me gustan... y eso que se corresponden con la zona de pateada¡¡¡

Por cierto, DR. MODIGLIANI ¿quien eres amigo?

Adjuntos:

2. Dr. Modigliani

Dr. Modigliani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy Alfredo de Ciudad Real. Hemos salido alguna vez juntos con Javi, Juan, Dani, Kike y demás.Unas de las últimas veces que caiste por aquí me recomendaste las fotos del foro en M-Bici. Por cierto son la leche. (muy guapa la pista de bajada del Roque de los muchachos. rapidita rapidita!)
    Si pinchas en mi nik pudes ver una foto (En el pico Veleta con Kike).
    Sigue deleitandonos y demostrando que Las Canarias no son sólo el Teide y Puerto de la Cruz...(con todos mis respetos a los de allí::)

3. Palmero

Palmero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alfredo¡¡ en cuanto te he visto en la foto te he recordado¡¡¡ Aunque La Palma sea expectacular, de vez en cuando también apetece la llanura manchega y te digo una cosa, cuando vivía en CR y ahora cuando voy (cada dos meses mas o menos me dejo caer) disfruto de La Atalaya con sus senderillos, de La Posadilla, de Alarcos y de todo, hay que saber buscar el encanto a cada lugar, que todos lo tienen.
    Sigo poniendo unas fotillos de la ruta del Bejenado, unas mas de la subida yyyy por fin de la bajada, que no está mal, de 1300 mts a 300:aplauso2 .
    Por cierto, ayer hice en solitario una ruta muy parecida a la de las fotos... es lo que tiene La Palma¡¡

Adjuntos:

4. Palmero

Palmero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ultmias fotos de la ruta del viernes por El Bejenado... de la bajada de 1300 mts de desnivel (sendero-camino-asfalto) no hay casi fotos porque quise disfrutar un poco del momento...

Adjuntos:

5. dani.sm

dani.sm a ver si afino

Me Gusta recibidos:
    27
    Una pasada las fotillos, eso combinado con la castaña que tengo todavia tiene que ser un flipe. Pero no hay q incar la rodilla, hay q hacerlo todo subidito...Seguro q se hace facil, sobre todo ahora q voy a volver al doble plato...Bueno me conformare con una postresaca en la atalaya con alfonso.
    Es coña todo, eh; menos lo d la resaca y la atalaya...jajaja.
    saluditos.

6. dani.sm

dani.sm a ver si afino

Me Gusta recibidos:
    27
    Una pasada las fotillos, eso combinado con la castaña que tengo todavia tiene que ser un flipe. Pero no hay q incar la rodilla, hay q hacerlo todo subidito...Seguro q se hace facil, sobre todo ahora q voy a volver al doble plato...Bueno me conformare con una postresaca en la atalaya con alfonso.
    Es coña todo, eh; menos lo d la resaca y la atalaya...jajaja.
    saluditos.

7. Palmero

Palmero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya figura Dani¡¡ veo quete has paseado por las fotillos de La Palma.. y por los bares de CR¡¡¡ lo siguiente es que vengas desde Ciudad Real, seguro que te gusta. Aparte de bromas, tuvimos que subir andando porque la pendiente era de coj** y las curvas muyyyyy cerradas... subimos en 1,7 kms, 350-400 mts de desnivel.. es decir, era prácticamente una pared.

Y cambiando de tema, este sábado ruteé con Julio que estrenaba bici scoot. Y como todo buen estreno se metió un talegazo sin consecuencias para la montura y el jinete. Como siempre en La Palma un buen desnivel acumuluda, unos 1100 mts y con la suerte de tener el coche en la costa y terminar en un bajado de narices.

Unas pocas fotos

Adjuntos:

8. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    menudas fotos.

Mándeme dos cajas:whistle

9. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    nes,vamos pero que ya pa la palma,pena que no tengo carné porque sino......

palmero,eso no se hace,pero que bonito aquello,seguro que alli me termino de criar,?que zona se hicieron,aquella que es toa pa arriba jajajjajaja :meparto, ;-)

salu2 peñita

10. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    que tendran las genius que veo muchas por allí

salu2 peñita

11. Palmero

Palmero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui mas fotillos

Adjuntos:

12. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    las ultimas fotos muy bonitas palmero,me relamo de gusto viendo esas fotos

salu2 peñita

13. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    ahora entiendo porque es reserva mundial de la biosfera,la cantidad de vegetacion que teneis es envidiable

salu2 peñita

14. Palmero

Palmero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para Angelillo.. con respecto a si es todo para arriba, aquí tienes los perfiles de las 2 últimas rutas de las que he puesto fotos... lo de las genius es porque el guiri de Puerto Naos que es guia "pofesional" las vende de 2ª mano a muy buen precio y con buena garantia...las últimas fotos son de la zona sur de la isla, en alguna sale el Teneguia, el último volcán que entró en erupción en Canarias, en el año 1971... y La Palma es Reserva Mundial de la Biosfera, no sólo por la exhuberante vegetación de Laurisilva de la zona norte y este, sino también por los contraste y lo bien conservado que está todo... de momento (ya está aquí liado por toda la isla el tema de los campos de golf y las urbanizaciones.

Ahora que comentas lo de Reserva de la Biosfera, me animo para poner unas fotos de la zona de Los Tilos, son de una ruta que hice andando el puente pasado... impresionante¡¡

Adjuntos:

15. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    deamsieeeeee pal body!!!! impresionante. un saludos palmerome alegro de leerte por aki.

16. Palmero

Palmero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ferke¡¡ ¿qué pasó de tus fotos de La Palma? ¡¡no he visto ninguna por aquí!! a ver si te pasas otra vez por aquí y nos podemos hacer alguna ruta mas cañera. Pon tus fotosssssss. Estuve en Gran Canaria hace un mes o así y fui al Decarton, pregunté por ti pero ya te habías ido...

17. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    wow! mu guapas las fotos.....chiquitos arboles!!jejeje parecia photoshop! jejeje
    las que se ve el faro y tal en la bike, me recuerda a cuando me patee la ruta de los volcanes....con el cuartel....lastima que estuviera todo tan nublado!! pero tambien contemple buenas vistas dentro de las treguas que nos daba la niebla! un saludo!

18. Maolico

Maolico Senderero

Me Gusta recibidos:
    1
    En Orihuelica del Señor... unos pican y otros non
    Hay manuel ya veo que ya te has cepillao la bajada del Teneguia.
    Que tal es? como pensabas?.
    Por lo que veo no tiene desperdicio. Que recuerdos me trae aquel "arenabike" por la falda del volcán.
    Que lástima no haberla podido acabar aquel día.

Bueno, un saludo desde aquí y ya sabes que tienes una promesa.
    Te esperamos.

19. luciano

luciano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola palmero,te conozco por el foro, yo tembien soy de ciudad Real,si vienes por aqui, dame un toque para conocernos en persona y tambien a Alfredo.

20. luciano

luciano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    palmero, esa Palma hay que trialearla, las islas no tienen desperdicio,
    un saludo.

Compartir esta página