yo este finde no toy aqui, pero la proxima salida que hagais (si no es muy dificil) me apuntaré y si consigo convecerlos traere a dos mas, ya sabes ignacio como te comente que mi tecnica no es muy depurada y mass1717 me conoce y lo sabe, pero bueno a base de ****** aprende el burro(por lo menos eso dicen en el pueblo de mi mujer ) asi que probaré el suelo y me iré con vosotros. :shock:
si nos hicimos el recorido del rally para ver si se cambiaba algo del recorrido pero todo esto es secreto del sumario jajajajja
Gracias Klyde!! Se me ha quedado un figurín que no véas....ya peso menos que J.A......jajajaja. Saludos a todos....veo que lo pasasteis bien....y eso que faltaba yo Por cierto Cris...el año que viene el el festibike te haces el largo con nosotros y que Pablo se haga el corto...jajajajajaja
que tal chicos soy el pinteño amigo de ocarmeno si el de la felt blanca, la salida estuvo muy bien pero siento lo de los pinchazos de mi hermano jesus si el de la felt roja bueno espero que para la siguiente no tengamos problemas y asi llegamos a los 100km porque estuvimos apunto eh :lol: la verdad es que sois muy buena gente haber si os animais y haceis la marcha a valdemorillo el sabado 29 de enero del 2005 ya os informare
NO TE PREOCUPES NO PIENSO IR DEPRISA PUES YA SABES QUE ESTOY MUY LEJOS DE MI FORMA ADEMAS ES UNA MARCHA NO UNA CARRERA IREMOS TODOS JUNTOS la QUE HAY QUE COGER RITMO PARA MONEGROS :bravo