:shock: urbaiba!!! :eh? una mia hecha por eras en un viaje que hicimos a california. :wink: por cierto q un casco no vale nada y os puede salvar la vida. :?
VicentOn, eso es tu ávatar! :scratch :mrgreen: sinevada, pos pásasela, que les hara ilu :wink: .Yo me encontré que aparecía en primerísimo plano (estaría a medio metro de la cámara) de una foto de la línea de salida que colgó un forero. Salía como si me la hubieran hecho a mí :mrgreen: (ocupaba el centro de la foto,jeje)
Pues ahí van las mias...me habeis dado envidia :roll: Para que veais que las chicas del foro tambien nos lo curramos :mrgreen:
Korreka, sí, es mi ávatar, pero también soy yo. Es que ando corto de fotos. Esa me la hicieron en la Marcha de La Alcudia.
VicentOn, lo decía pa pinchar, no te mojkees :wink: . A ver si este verano amplío mi álbum de afotos, que lo tengo muy corto también (pa unas fotos chulas q tenía, me las borraron :evil: )
Gory, con la flaca también hay que ponerse el casco, eh? Korreka, fotos tengo para aburrir, pero como yo soy el fotógrafo no salgo en ninguna. Así que me apunto a las marchas sólo para salir en las fotos. :lol: Ahí va la de Lliria
VicentOn, me recuerdas alos tios estos q se hacen esos raids por africa asi tipo tinker ..... y eso :wink: :arrow:
VicentOn, que solo estaba rulando por la casa :wink: yo el casco siempre me lo pongo. Las protecciones son imprescindibles :lol: