Hombre si la gente reduce la foto antes de ponerla...pues mejor, es un incordio tener que estar todo el rato con el raton para los lados...
clarooo tu ibas delante mamón!! :wink: como para verme :roll: en una me caigo, en otra reviento :? si es el.... pos si q le conoce poca genteee, o no se atreven a contestar :mrgreen: un saludo!!!!!
Bueno pues aquí va la mía, justo entre el término municipal de Chiclana y Conil, uno de los pocos lugares del litoral gaditano que por ahora se libran del ladrillo y la piqueta (me temo que por ahora)
Hola Vito, esa foto está hecha en la playa de la Barrosa en Chiclana, en el Novo Santi Petri. Y esa es una antigua torre, (que inexplicablemente aún se conserva) del siglo XIV que está justo en la delimitación de los términos municipales de Chiclana y Conil. Estas torres formaban parte de un sistema de alertas a lo largo de la costa que mediante un sistema de ahumados y señales avisaban de de posibles peliros a las poblaciones. Está muy cerca de la "ruta de los acantilados " que es una gozada de ruta aunque no muy dura. Un saludo y si bienes por aquí en agosto nos podemos pegar unas rutillas.
aaaa entonces si que la vi, estuve por esa zona el año pasado de vacaciones, por Zahara, Barbate,Conil... pero creo que no voy a ir mas...por lo menos hasta dentro de unos años...
jajajaja la bici en la k ago el no foots si k es una decatlon jeje por algo se comienza,asta k no se rompa jejeje Si es el la montaña.