Una cosa..... Todas estas fotos salieron en este foro o en el de solomountainbike.com. Así que si alguien se siente ofendido porque ponga aqui una foto que puso él, que me lo diga que lo saco al momento. Seguramente el 90% de estas fotos las puso el señor carbonboy, así que el mérito de tal hallazgo es suyo
hala, mañana más, que ya me he cansado y solo voy por la letra D, así que aun quedan unas cuantas.....
ombreee,el d la foto 6624 lo conozco yo!dios caxo d ***** k s pega x cierto.jaja como mola la ultima :mrgreen:
la ultima deben de estar apoyados con la rodilla,si fuesen en marcha esta claro que se dejarian cacho de carne... la foto6624 estaba yo alli,señora *****,callo con la cabeza en el plano partiendo el madmax(fisurado por varios puntos con señoras grietas :shock: ) el tio se quedo casi en shock,por suerte se levanto sin problemas,y el casco le salvo la vida obiamente,saluos.
JAJAJAJA LO QUE ME HE REIDO NENES Xd ahi va uno xD no se si es del tema especificado pero lleva ruedas i un buen sistema de nitroso jejej xDD segun man dixo las manetas son hayes :cunaoo jeje
más... er colega q hizo "llantazo" una secuencia: ahi le faltaba una dropoff xDDD SIN HORQUILLA ATENTOS el ultimo grito en piercings xD te cambian los calzoncillos en pleno tour :O:O:O
Esta en el cranked, no me digas cual, era un intento de frontflip, kae direktamente de espaldas, se keda inmobilizado