Pues yo también recibí mis ruedas y ya las tengo montaditas en la bici. A falta de exprimirlas en condiciones he de decir que estoy contento con ellas, por peso, rendimiento y estética. Ahí van unas poquitas fotos, son unas Crest con Circus Monkey y cabecillas azules. Un saludo.
Muy chulas, aunque igual hubieran quedado mejor para tu bici con la llanta blanca, pero sobre gustos...
Muchas gracias, la verdad es que las llantas blancas no me van mucho y además no me gusta saturar mucho la bici de blanco. Lo perfecto hubiese sido con los bujes azules pero no los había.
Muy bonita!!!!!! Una pregunta los acoples de manillar(los cuernos) de que marca son i donde los pillastes me gustan kedan muy bien Gracias i un saludo.
aquí el montaje personalizado de otro par de kasperwheels aquí mi última... otro juego de kasperwheels muahahahhhahhha.... esta noche duermo con ellas son tan chulas que hoy duermo con ellas muahahahahha
Bueno, pues yo tambien tengo encargadas unas Kasperwheels. Son unas ZTR Flow con bujes DT Swiss 350. En cuanto las tenga en casita ya pondré unas fotitos. Que ganas de recibirlas:biker
Buenas Ya tengo mis kasperwheels montadas. Llevan un aro evo frm, bujes circus monkey hdw3, radios de titanio y eje de 10 en vez de el clásico. Las cabecillas y el buje son negras, quería un color discreto. Hoy me he liado y ahí están montadas. Ha costado bastante meter el neumático, pero ha valido la pena. Ahora va mucho mas fina. Dar las gracias a kasper por solucionar un pequeño problemilla q nos surgió. Un saludo!!! Ver el archivo adjunto 3505212
Buenas a mi me gustaria saber si la Ztr de la primera foto las Archex salen con esas pegatinas en 29er .. ya que en breve me traeran un cannodale f 29 carbon 3 en negro mate y me gustaria que me montaras un ztr archex 29 er con bujes dt o cris... un saludo
Bueno, pues ayer a ultima hora de la tarde llegaron mis Kasperwheels. Son llantas ZTR Flow + Bujes DT Swiss 350. Ahi van unas fotos, a ver si durante el finde las monto. Decir que un 10 para Kasper, un tio muy serio en lo que hace.