OK,, colegas ,, lo siento pero esto de fotografiar no es lo mio,, pero os cuento que mi maravillosisisisisisisissma makina es TYRADE 5.0 y desde que la compre estoy en la gloria saludos,, LIBERTAD...
pues aqui ta la mia! una rigida entre tanta doble!!!! jajaja oye a los de las norco, que tal van? danibike la tuya es una a-line? que tal van?
la mia es una team dh del 2004 para mi gusto va sobradisima. la aline de 2005 es muy parecida pero la de 2004 es como la de alvaro
la a-line del 2005 puede que salga por 2700? creo q es una bomba para lo que vale si lo comparas con otras marcas! seria una buena compra no danibike?
esta es la mia para la temporada 05 pero me esta gustando tanto q puede q nuestro contrato se alargue....y tambien la del año pasado q esta buscando novio a ver si alguien la quiere..un saludo
yo kreo ke por 2700 es una muy buena compra sobretodo teniendo en cuanta ke el cuadro es de mucha calidad
Yo tambien quiero una de esas invisibles, es que solo veo la Norco y la tirade, las demas deben de ser una caña. Saludos
Pues me faltan todavia un par de semanas para que me llegue, pero esta es la burra que me he pillado: Cuando la tenga ya sacaré una foto y os la cuelgo para que la veais mejor. SALUDOS!! :wink:
A mi me pasa si miro el post sin etar logeado en el portal... prueba de logearete y haber si ves los pepinos aquí colgados... Un saludo,