perdón, fue del sabado!! la mania de las carreras domingueras! por cierto si no recuerdo mal habia un par más de troquer frx! Saludos!
hola, os pongo unas fotos de la ruta que hicimos el sabado por Andorra, más concretamente en el pico de Pessons. Ruton de 10 horas, 5 de ellas empujando la bici por pendientes imposibles. La gente de canyon ya nos presto una vez sus bicis para poder hacer esa ruta hace un par de años y este año hemos decidido repetirlo pero con las nuestras propias. Ruta inhumana donde las haya, 800 m de subida en poco mas de 5 km y luego 1800 m de bajada sin parar durante 5 horas que acabaron de destrozarnos a todos. Aparte el domingo empalmamos con el bikepark de vallnord, pero estabamos hechos polvo y las caidas no tardaron en llegar, uno de los compañeros se partio la clavicula contra una meseta, pero bueno, reposo y en unas semanas a darle de nuevo a los pedales espero que os gusten, si vais a mi flickr encontrareis mas fotos de la ruta Endurepic Team en Pessons (AND) 2012 por Kaltag-025, en Flickr Endurepic Team en Pessons (AND) 2012 por Kaltag-025, en Flickr
Venía,pero al final no pudo ser...habrá que esperar un poco a que mejoren las cosas jeje. Un saludo amigo
Fotos del fin de semana,impresionante (como todos los años) la http://www.travesiacordilleracantabrica.com/ Gracias a este club se puede disfrutar del auténtico mountain bike sin prisas,sin carreras,con todo lujo de detalles,sufriendo y disfrutando a la vez,lo dicho,impresionante. Ningún aficionado a la bicicleta de montaña debiera de perderse un evento como este. La suerte que,además,tenemos en Asturias para poder hacer gran cantidad de rutas con todo tipo de terrenos es enorme,por que no sólo existe Picos en ella... Os dejos unas fotos de un compi y,ya iré poniendo más... Por cierto,todavía no se me quitó el tembleque de las piernas y los brazos,ni la sonrisa de oreja a oreja :mrgreen:
Bufff... qué maravilla... Estuve una semana en Asturias (Cudillero) este agosto, pero "no me dejaron" llevar la bici. Viendo tus fotos (Gaz), cada vez tengo más ganas de llevármela. Eso sí. Allí, o te dicen dónde están los senderos, o ir a la aventura es arriesgarte a despeñarte por un acantilado de los que dan a las playas... Con una de carretera (que no tengo, pero las Canyon me llaman cada vez con más fuerza), también tiene que disfrutarse de una manera brutal... Por cierto que vi una Canyon por las calles de Gijón. Parecía una Yellowstone. Se me llenaron (casi) los ojos de lágrimas de la emoción. Iba en dirección contraria a mí. De haber pasado a su lado, no habría faltado el saludo canyonero "¡¡Esssa Canyon!!. El mega adhesivo CANYON en la trasera de mi coche habría dicho el resto, je je... Canyon Power...