Me llegó la semana pasada. La foto es del domingo, dandole bastante caña, dentro de mis posibilidades. Participé en una carrera de orientación por equipos y ganamos!!! jaja Así que de momento las impresiones son buenisimas. Y para mi SI ES UN MAQUINON. Claro que yo no soy pro, ni mucho menos, pero yo estoy encantadísimo con ella. Si quieres saber más entra en; http://www.foromtb.com/threads/el-trastero-de-la-canyon-nerve-al-27-5.1064268/page-98#post-19771374 Saludos
davidruso , gracias por el enlace y felicidades por la carrera , las nuestras llegarán rapidito ya me avisaron los de canyon hoy y me dieron el nº de seguimiento de UPS , así que en nada ya estaremos encima de ella . De momento solo llego hasta aquí. <Saludos.
Mira yo la tengo y no hay maquina que pueda con la mia.eso si siempre hay algun maquinista que si puede.con esto te quiero decir que la maquina importa y mucho pero lo principal es el maquinista. Yo la unica pega es que me roza el disco trasero en la pinza y ya e probado las 1001 formas.
La verdad es que si... y es una pena que no se anime mas gente a venir a Asturias a endurear. el que prueba vuelve jejejeje.