lo bueno de la nieve es ke no hace falta poner un palo para sujetar la bici a la hora de exarle una foto :mrgreen:
Ya sabéis lo que os podéis encontrar si os pasáis por aquí :rasta Me alegro que os gusten las fotos :chinchin Un saludo pa todos
Juas!, que envidia mas grande, esas rutas con nieve :babas Y por aquí no cae ni un copito, carajo:crybaby2
Jajajajajja http://vimeo.com/2599429 Creo que nunca vi,ni sufrí,tantos revolcones como en esa ladera jajjajaja :meparto:meparto:meparto Y no se aprecia bien la pendiente,una pena.
Juas...pero que haceis por ahi con las bicis??? :fumao Yo le pegaba unos esquis a las ruedas pa los tramos tesssnicos...y apañao, jeje. Ahora en serio...mu chula la zona y los paisajes Gaztel. Lo que me tienes que explicar es como llegaban tus pies a casa. Todavia los sentias?? :meparto Por dios que frio...!! Saludetes
Eso me preguntaba yo jajajaj,pero no sabes lo que te ries después unky Pues los pies bien,calceto de algodón,otro de gore-tex y bota Shimano normalita :aplauso3
Juasjausjaus... :meparto Sasstamente...eso te decia yo. Ya sabes lo que hay que pedir a los Reyes. Lo que te comentaba, es que la nieve cala, por mucho calcetin de Gore-tex que lleves, y mas si la bota era normalita, y no la NW Celsius que calzan algunos por aqui. Llegarian calentitos, pero mojados, no??