A mi lo que no me entra en la cabeza es que bajen con esa nevada por ahí. Si no hubiera nieve seguro que bajarían esquivando cosas continuamente, pero como hay nieve y no se ven, todo recto. Pero el caso es que esas cosas siguen estando ahí aunque no se vean :fumao:aplauso3 Por lo menos alguno se escojonaría viendo al resto revolcarse continuamente :aplauso3
Para los pies mojados os recomiendo unos calcetines Sealskinz. Es cierto lo q dicen de que puedes meter el pie el la bañera y sale seco. En Ebay los compre en Reino Unido y me salieron por menos de 30 euros 2 pares.
Po si... a mi tambien me han hablado muy bien. Si alguno le interesa, dejo por auqi la pagina de esta marca: .: Terskei.com :: Productos Sealskinz :. Un saludo
heyyyyyyyy!!! a ese peque lo conozco yoooooo!!!! dale besotes de tita Z y tito V!!! Si es que lo tengo dicho, tiene la misma cara de pilluelo que su puñetero padre... pero eso sí, este sí se las va a llevar de calle cuando sea mayor :burladia:
Guapo y bestia... le ha faltado poco más de un centimetro para hacer tope a la Fox... mirar las marcas en las barras... jjajajajaj