Fotos de nuestras CANYON ¡¡en acción!!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 18 Nov 2008.

1. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    +2

Pero...¿tanto frío hace en Canarias para llevar la cara tapada?

2. Mensajero Bike

Mensajero Bike Chico Canyon

Me Gusta recibidos:
    0
    Para nada.Fíjate que los demás van con indumentaria veraniega. Es por una mala experiencia que tuve debido a un enfriamiento de la cara allá por el verano montando en bici (en la mensajería)...se me quedó media cara (la parte izquierda) paralizada durante unas dos semanas y pico...Y no podía ni parpadear, ni mover absolutamente ningún músculo de la parte izquierda de la misma...Por aquí se le llama a eso "te ha dado un aire..." no sé por allá en la península... Una mala experiencia en resumen. Ya está todo ok al 100%, sin secuela alguna y la misma probabilidad que me ocurra que a cualquiera de ustedes, pero ahora suelo llevar una braga aunque haga buen tiempo (como casi siempre por aquí).

Y lo de los gemelos ya será menos. Algo puede ser que se marquen...pero mi teoría es que es porque soy algo burro en las subidas y casi siempre uso desarrollos brutos...quizás incorrectos según la opinión de la mayoría. Como ejemplo decir que jamás uso el plato chico, y apróximadamente en la rígida el 80 % del tiempo voy con plato grande y el otro 20% con el mediano (en rutas me refiero, no en asfalto). En la Canyon, por la postura cambia...diría que el 60% con plato grande y 40 con el mediano...Si, ya sé que parece una idiotez, pero a mi me funciona...si voy con mucha cadencia me quemo enseguida.
    PD: Fuerte parrafada...Nunca escribo, y cuando lo hago, estos tochos...
    Saludos

3. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Que se marquen un poco dice...:cunaoo
    Acojonao me has dejao...:lol:

4. Mediabreu

Mediabreu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que... no se si se han fijado ustedes pero en la última foto el señor Mensajero está subiendo la "cuestecita" con el plato grande si no me engañan mis ojos y el resto en el fondo mirando.

Tu no sabes que es malo usar piñones grandes con el plato grande??? y no me digas que ibas con el piñon pequeño

PD.- Seguro que tampoco usa el propedal

5. Mensajero Bike

Mensajero Bike Chico Canyon

Me Gusta recibidos:
    0
    Yass! señores no seamos exagerados. No estoy seguro al 100 % pero creo que la cuesta de tierra llevaba plato mediano...piñon ni idea...uno intermedio quizás...era una cuestilla cortita y empinada pero había que darse impulso. Sé lo del cruce de la cadena Plato grande piñon grande...no uso ese desarrollo. Hasta ahora no he roto ninguna cadena...y no creo que sea por no tarle tensión. A ver si sigue la suerte, aunque hay más de uno en mi grupo que no le cuadra eso...Los otros que faltan de los ocho o así que éramos ya habían subido. Los que están mirando, esperan su turno.

6. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Dios, que putada lo de tu parálisis, lo de que "te de un aire", que al menos en Andalucía también se dice.

Sé de uno que le pasó lo mismo pero si le quedaron secuelas, supongo por no relajarse...

Sobre la cadena en plato grande y piñones grandes no es recomendable, pero no es el fin del mundo, ya que fuerzas la cadena, pero a ver, resistirá menos kms pero que tampoco sea el fin del mundo... yo fuerzo cadenas y llevo más de 2000 kms con la misma de serie...

Lo importante: A disfrutarla!! Y no parta las vainas traseras con esas "patazas" :p

7. Sr. Don OJO

Sr. Don OJO Canyonerooou

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo en este punto, mejor poca cadencia y un poco de fuerza que mucha cadencia y ser un molinillo de café xD

Me pasa lo mismo, pero no soy tan bruto ;) me gusta llevar desarrollos durillos pero sin pasarse.

8. DiamondBack

DiamondBack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que eres un poco bruto si...jejej .... como me gustan los paisajes de las islas espectaculares....

9. lacianiego

lacianiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Para nada.Fíjate que los demás van con indumentaria veraniega. Es por una mala experiencia que tuve debido a un enfriamiento de la cara allá por el verano montando en bici (en la mensajería)...se me quedó media cara (la parte izquierda) paralizada durante unas dos semanas y pico...Y no podía ni parpadear, ni mover absolutamente ningún músculo de la parte izquierda de la misma...Por aquí se le llama a eso "te ha dado un aire..." no sé por allá en la península... Una mala experiencia en resumen. Ya está todo ok al 100%, sin secuela alguna y la misma probabilidad que me ocurra que a cualquiera de ustedes, pero ahora suelo llevar una braga aunque haga buen tiempo (como casi siempre por aquí).

Eso que te ha pasado mensajero bike fue una "parálisis facial" y su causa es desconocida aunque se le atribuyen algunas principalmente: frio o corrientes de aire (parálisis " a frígore") o virus. No tienes porqué tener más probabilidades de que te repita pero instintivamente hacemos eso, nos protegemos por si acaso, es lógico...bueno, no me enrollo más, el caso es que estés bien y que puedas disfrutar de tu máquina...saludos

10. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    lacianiego, por tu culpa he tenido un dejavu asjasjsa la próxima vez cita!! y gracias por la explicación. Yo pensaba que esa parálisis sólo se producía por un virus. :S

11. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42
    Vamos poner otra foto :platano:platano:platano

12. gaztel3

Me Gusta recibidos:
    42
    Y un video pa que os entretengais si queréis :canta
    Submundo & Mordor 1ª on Vimeo

El senderín era un batiburrillo de piedras lisas y húmedas,barro,hojas y ramas...jeje,por eso me parez que salgo poco :cunaoo

13. CHICANYON

CHICANYON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

14. sancanyon

sancanyon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

15. DiamondBack

DiamondBack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que envidia ...aquí en Barna desde Navidad que no vemos el sol y por allí no se va.... menos mal que al menos hace menos frío..jeje ... :dance

16. Mediabreu

Mediabreu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +2

PD.- Pa no ser menos (como buen gallego)

17. ChamalleX

ChamalleX Saltarin de las montañas

Me Gusta recibidos:
    0
    +3 otro gallego

18. ChamalleX

ChamalleX Saltarin de las montañas

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues de las fotuquis de la ruta por Submundo & Mordor tenia ganas de ver el video Gracias por colgar el link :grin:

19. josebike

josebike antes gsxjerez

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta primera es de cuando descubrí que mi canyon flotaba, jejeje, intente cruzar el rio Guadiaro pero era mas profundo de lo que pensaba, me ostie y si no estoy rapido se va flotando rio abajo.

Esta segunda es en la misma ruta con el forero Macavaz

Última edición: 29 Dic 2008
  20. STRIKEMAN

STRIKEMAN Machaca del Mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Esas ultimas de gaztel, muy guapas :)
    Por aqui no cae ni un copo de nieve :(

Compartir esta página