mecachis chamallex, estuvimos dos canyoneros de ponferrada en la ruta do requesón en as naves (pontevedra) el domingo y esperábamos encontrarnos con los canyoneros de vigo por allí, pero nada de nada, no os animásteis eh?...pues la ruta estuvo fenomenal con 818 participantes y un avituallamiento curioso...nos preguntó mucha gente por las canyon y se quedaban flipados con los componentes que traen en relación al precio...saludos
Bonitas fotos de esos parajes gallegos. Casi casi la familia canyonera-pontevedresa (si no me equivoco) al completo. Por curiosidad...¿eso que hay en el suelo en las primeras fotos es nieve, o restos de la helada? Un saludo
chulisimas las fotos... y las de trialera-culo atrás, a pesar de estar algo movidas, tb me han encantado
Nos alegra que os gusten las fotos,lo de las primeras es una helada importante,aunque por el frio que hacia no nos hubiese importado un poquito de nieve,sobre todo despues de veros rodando en esos parajes tan bonitos sobre nieve,en esta familia pontevedresa faltaba mediabreu,(no pudo venir,queda pendiente para otra)y un chico de arosa,(en otra futura salida intentaremos contactar con él). Un saludo justi. Gracias Victor,por cierto cuidado como baja chamalle...:comor,dice que es la AM,pero el que la maneja tambien ayuda. Decir que chama me dejo probarla,madre mia,la talas es impresionante,se baja con una seguridad increible por el aplomo de la bicha(eso que no era mi talla),el ancho del manillar hace que parezca que se va en una moto ,los frenos de cine,yo tengo en mi xc3 los avic tree,y la am trae los seven,se clavan!,frenan el doble que los mios.A favor de la xc diria su ligereza(facil manejo),pero bueno,me quedo con la am:rally:vampire un saludito .
Si se ve en la afoto... que sale borroso perdio de la velocité... Joé, que envidia me dais... yo de momento me he de contentar con ver fotos y seguir intentando salir algo los fines de semana... a pesar de estar rebentaete (y de que con las heladas, la nieve y las leches celestiales el codo me ha vuelto a doler un webo y la llema del otro :malaleche)!! La AM es un pepinaco... y además de lo que cuentas, la rigidez que da la talas a pesar de sus barras de 32... es una locura. Y sobre los discos... aún recuerdo cuando los mios no tenían mordiente bueno bueno en una salida por el Parque Natural. Tuve que meter un frenazo porque me equivoqué de desvío en un sendero (el que tomé tenia un hoyo estupendo pa hincar la rueda y salir por orejas) y cuando se detiene la bicha noto... tenía la rueda trasera como 50 cms en el aire y... menudo pinchaco metí, jiji. Ya no solo son los seven, tb son los discacos que monta... PD: Esa bajadita se merecía un video
Uff Vijaca... has probado alguna Lyrik o 66 o 888 o Totem?? Fliparías... por la rigidez, te digo. Yo ahora pruebo cualquiera tipo Fox 32 o Pike y me parece un flan
Probé un poquito la 36 del mapashin... y otra de una spicy de un amiguete... La lyric aún no he tenido ocasión, la verdad (ni totem) Obviamente estamos comparando AM vs XC... lo otro ya son palabras mayores y oscurecidas
OOOOOSssccuuuurrooooooo! Pues yo he probado una 888 y os digo que eso es CANELA FINA!!! Madre mía lo que traga!! si parece la Yola Berrocal O_ò
jijiji! es que es la única que me falta por probar y que justamente llevará mi próxima bici, una 36 Van RC2. La burricleta pues... para... YA! La semana que viene me la envían :saltador
Jejeje creo que ese chico de arosa soy yo. Aunque ahora paro por vuestros dominios. Estoy viviendo en Biona. A ver si para otra puedo acompañaros para hacer el cuarteto cayonero. jejejej. Un saludo.[/QUOTE] Pues tenemos pensado repetir en otra ocasion por el alto de Bayona,asi que cuando lo organicemos te mandaremos privado para avisarte. pd.tambien avisaremos a mediabreu para ser 4+1.je,je. un saludo