que afortunado poder salir con la canyon...a mi se me está olvidando andar en bici. muy guapas las fotos.
puffff que envidia de terrenos! muy guapo!! por cierto, tu compañero lleva una rize no? está contento con ella? has podido probar la lefty? yo también os dejo una foto de mi cañonero en acción: saludos canyoneros!
A ver si mañana pongo algunas fotillos de una gran ruta que nos salió hoy. Para mí épica, de las que no se olvidan...unas buenas trialeras de lajas con curvas super cerradas...guapísima. Creo que un futuro canyonero (Aironsai) ya ha estado por ahí (al menos una parte). La parte más heavy (la de las trialeras más chungas) fue un descubrimiento reciente de mis compañeros de ruta... A ver si me pasan las susodichas fotos, porque en las que saqué yo no sale ningún canyonero. Saludos.
Ya no contentos con bajar laderas de nieve sin poder ver el relieve... ahora bajadas por hierva, con troncos y no solo mojado ,...con riera incluido....vaya pabernosmatao!!!!
Pochoky, pero esa es la serie F o la M...? (es pregunta para frikis de los simpsons...) Wapisimas las fotos, gaztelete, como siempre unos paisajes increibles.
pues no lo sé tio, lo que pasa es que echo de menos más recorrido en la suspensión así que igual hay que ponerle una talas36 por eje y un volante más grande! ah, con el tiempo cortaré el techo con la radial y le haré descapotable :dance
bueno a falta de fotos en condiciones, os pongo un fotograma de un video en el que hago un pequeño salto. quiero que haga bueno y poder subir al monte!!!!!
hey hey... eso es trampucia!! estas bajando por una rampita roja... es así como una línea... que lo toy viendo yo... Esta juventud, diciendo que salta y luego es de mentiras... :mrgreen: PD:Ya te podías haber colgado el video, no?... tas exo to un endurero con esa XC AMenizada, jijijiji.
la rampita es solo pa subir, pa bajar o escalonaco o salto aunque yo soy más de saltar porque me da miedo que pegue en el plato. El escalón: El video: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=jztpU5WmhfU[/YOUTUBE] A ver, no tiene nada que ver con lo de los torqueteros y endureros pero por algo se empieza! Yo siempre he sido muy reacio a eso de levantar las ruedas del suelo y parece que le voy cogiendo el gusto. Vijaca...no hay ninguna rampa:
Bueno bueno pochoky...eso es un bordillo alto. No llega a la categoria de salto...y si me apuras tampoco a la de saltito...jiji :burladia: El video tambien es representativo, de lo bien que suenan los Formula cuando estan frios :mrgreen: Un saludo saltamontes
sereis cojoneros cual moscardón en verano? dejad ya al perraquete, que tb tiene su corasonsito! Q el salto esta weno, culete atrá y to... lo mejó el atuendo de bisiclista... ese peasso culotte de microfibra, cortado al laser del 5 (por el c.. te la hinco) y posteriormente termosellado micrométricamente, con badana super absorvente happy power (para esos días en los que más te sientes mujé)... y que desí de esas peasso arpargatas con cierre rápido de quíntuple cremallera, suela de titanio embrutesío y corte aeroespasiá de la muerte que se amolda al pinrel como si fuera un segundo pellejo del mismo... '