Pochoky...pero ¿de verdad te ha sentado mal? Ya sabes como somos..un dia me meto yo contigo y al dia siguiente te metes tu conmigo y nos echamos unas risas. De verdad que...vamos para nada...era mi intencion hacerte sentir mal y menospreciarte, es mas, y si te sirve de consuelo, yo no salto con la bici, por lo que haces en el video se escapa de mi nivel y de mi tecnica. Lo dicho...disculpa y... la proxima vez no te lo tomes mal hombre!! Un saludo compañero
que no pashaaa naaa!! en serio, que no es para tanto y ha sido una movida mía, además, como últimamente estoy con los examenes y tal pos yo que se... a ver si alguien pone una foto de su canyon en acción que para eso está el post!!! :biker
Yo pondré fotos de Quirófano en acción.. o reposo en acción. Es lo que me toca Se nota que toy más sensible que el Pokochy, no?
YO solo decirte que con un escalon la mitad de ese hice un OTB, o como se diga, y de cada dos salidas me caigo una, y nada de trialeras, si no pistas mas bien llanitas, y despues de ver los videos de Razz and company, siempre tengo algun percance por querer y no poder, que tengo to el cuerpo amoratao, eso si, la canyon intacta, como mandan los canones, y ahi va una prueba de mi buen hacer:
jajaja, macho, esas fotos son una pasada! eres todo un artista! De todas formas yo creo que las canyon traen un mal de fábrica: cuando la caida es muy aparatosa y nosotros acabamos ensangrentados ellas no se hacen absolutamente nada, eso sí, si se caen en parado las muy jodías se marcan por todos los lados y eso que la mía está prácticamente intacta pero porque ya la dejo en el suelo directamente!
Ya te digo, yo el primer dia que la probé me pegué un fostión en mojado en el que, la bici y yo, bajamos unos casi 10 metros golpeandonos con arboles, arbustos... y yo pensando "De esta no sale la bici" y ni un rasguño.. yo varios o_o'
Todas esas piedrecitas se las comieron mis manoplas, no veas que dolor, menos mal que los guantecillos hicieron su trabajo, ese fue un OTB de libro, todavia me escuecen cuando me acuerdo.
Pues yo me estrené probando y ajustando suspensiones en el parque al lado de mi casa. Bloqueo por aqui, bloqueo por allá, umbral de bloqueo a tope + escaloncito de nada -> la burricleta se resiste a subirlo -> OTB y todo el mundo partiendose el culo No me dió tiempo ni a parar con las manos. Dejé los codos hechos una ****** en la gravilla y en época de examenes. Asi quien hinca los codos para chapar?? Fue la primera toma de contacto. Despues, las caidas sobre tojos y zarzas están a la orden del día sobre todo con mis puñeteros Formula que no son capaces de detener mi inercia y no queda otra que tirarse a la cuneta.
Hola canyoneros Jejejejej leyendo este foro me vengo arriba pues yo que soy principiante pense que era el único que me bajaba de la burricleta por encima del manillar Gracias por darme animos :alabando:alabando:alabando:alabando
jaja, te acabas acostumbrando eh. Ya cogerás técnica y aprenderás a hacer mortales en el aire y volteretas. jaja. Yo he cambiado los OTB por los BTS (behind the saddle), es decir, cuando veo que la cosa se va de manos tiendo a echarme para atrás y escapo de la bici por la rueda trasera. Corro el riesgo de caerme de culo pero prefiero estar sin sentarme una semana a tocar el suelo con la cabeza. De todas formas no hay que abandonar las buenas costumbres y siempre hay que hacer un OTB de vez en cuando para no olvidar. :cabezazo
Buenas...Mucho devaneo veo yo por aquí, perofotos pocas...bueno en fin a lo que iba. Como dije hace unos días, pongo fotos de la última salida del domingo. Ya se que dije que las pondría el lunes, pero no pudo ser. El sitio contrasta con las últimas fotos que he puesto por aquí. Es en el sur de la isla, en una zona un poco árida, y que se está recuperando de un incendio bastante fuerte que ocurrió hace unos dos años. Como ven es todo laja suelta. Tiene mucho encanto para mi gusto, y las trialeras guapísimas, con unas curvas de horquilla super cerradas. En 40 Km que tiene esa ruta, se encuentra uno de todo (subida petadora donde las haya por pista forestal, un tramo de bici al hombro, bajadas y zonas técnicas y chungas, trialeras disfrutonas y divertidas...), en fin completita. Mucho desnivel, como ocurre en casi todas las rutas en esta isla. Bueno a ver que les parece. Como siempre lo mejor, los paisajes.
Cada vez que veo tus fotos me entran ganas de cargar la bici e irme para las islas a dar unas vueltecillas por allí. Además de bonitos paisajes, las fotos están bien tomadas.
¿Una Canyon en un avión?¿sin maleta?.La espera te empieza a afectar Don Ojo. Estas perdiendo la chaveta. El trayecto es el siguiente: hasta Algeciras en bici, luego nos cruzamos hasta Marruecos en un barco que pesquero que nos deje llevarla cerquita. Desde allí en bici otra vez por Africa, y cuando estemos a la altura de las Canarias, ya veremos como cruzamos.