Bien por chama...asi me gusta,dejando el listón bien alto de las rias baixas... pd-haber si para el mes organizamos la quedada por esa zona. Un saludo.:flores pd2-las otras fotos zona canarias y asturias tambien se salen.
****, que gupas las fotos, Gaztel que rutaca mas guapa te has metio, nos has puestos los dientes largos, y Chamallex las fotos de la AM parecen de catalago , que digo de catalogo, mucho mejor...
Aqui lo que hay es un pique de fotos,vais a tener dificil superarlo,no sé,como no pongais una tia en bolas o algo asi...en el medio del paisaje...:angelito
Buenas fotos como siempre ... Os pongo algunas de la quedada de este finde que he coincidido con razzmatazz que me ha dejado provar esa pedazo montura salvaje que lleva,... anque creo que el le saca muuuuucho más provecho que yo...como le gusta volar no se pierde una...jeje
Pues Diamond ya sabes lo que te dije... que subes tan bien y bajas tan fuerte que te veo con una AM o incluso una Torque Gracias por poner las fotos! Ese Canyon Team de corresponsales en Collserola!!
Genial el post! muy activo y participativo. Se ve que el finde le ha cundido a todos. A seguir dando caña a los pedales.
Entre tu y yo sin que nos oigan que hay mucho cebroncete... casi 5000Km que llevan las delanteras y les que da media vida...jaja
Si hay que picarse afotando nus picamos, eso si contra los paisajes de Asturias con esos montes... y contra el exotismo de las Islas Afortunadas lo tenemos jod*** de co*** Chiqui PD: Estas afotos son paisajes de por aqui cerca casi todas del Morrazo y sin mi pobre Canyoncita snif snif