Que guapas todas las fotos, especialmente la de Chamallex en la que se ve una especie de cascada, las de Gaztel (madre mia lo que teneis por allí) y Mensajero (otro nivel). Estapoly, coincidimos en muchas cosas... canyon, joplin y ahora el coche!!! JAJAJAJA Salu2. TINO
Como me molan esas fotos Chamallex y sobre todo como dice papatino las de la cascada, enorabuena y un saludete compi. Por cierto las de mensajero se salen y de las que estoy totalmente pillao es de las que pone gaztel menudos paisajes tienen los primos ¡¡¡¡¡¡¡¡ aupa asturias !!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sede primera quedada nacional canyonera sin duda !!!!!!!!!!!!!!!!!! y después las islas a ver si nos hacen un puente desde la peninsula para que no nos pierdan las bike en el aeropuerto jejejejejejeje
Pues poco teneis que envidiar a nadie con esos paisajes :foto :chinchin Lo de las NN..."eggh" que hay mucho raro por ahí (modo irónico on). :meparto
Algunas más del pasado domingo y un vídeo que se ha currado Santi Calvet: EnduFlutox&VicEnDuro . on Vimeo
y espera que edite los videos que creo que te tengo fichao...también veréis como se las gasta en acción...jeje
Yo tengo el del mismo motor pero en gris... estamos encantados con el: 0 problemas y comodisimo si tienes un nano... Un saludo. TINO
Que va, no da ningún miedo. Ha sido este domingo cuando he visto más claramente que ya estamos totalmente compenetrados. Digamos que hasta ahora todavía no la dominaba del todo. Una vez ya la dominas, te sientes capaz de todo o casi todo. Es una pasada. Y sube como la que más!
He desvirgado a mi Canyon!!! Ya es toda una mujer, se ha puesto de barro hasta las cejas, y yo hasta las orejas (literalmente). En las fotos no hay mucha acción, pero si hay barro (que se que a algunos les pone) Así de bonita estaba antes de empezar... Así ha terminado... Y así se ha vuelto a quedar después de ducharse...
Eso barro? Pero si son unas salpicaduras de nadaaaaa!!! Barro es cuando la bici acaba pesando 2kg más que limpia, jasjasjsa