Ya he visto el vídeo Diamond, pedazo currada te has marcado. Cuántas veces has dicho un "vooooooy" al chillido: "diamoooooooond a cenaaaaaaaar!!"?
Pos ala, unas cuantas fotos más en acción, de la mejor ruta que he hecho jamás, Desafío Matagalls '09
Tampoco te creas... si lo miras con detalle se tienen que pulir bastantes detalles, pero como tampoco tenia mucho tiempo no quería enviarlo en navidades...jeje Ya había visto las fotos de la ruta...muy guapas las fotos y la ruta...y menos mal que no os pillaron los forestales.... haría mucho frío porque suelen estar normalmente.
Sí que nos cruzamos con dos personajillos con un coche de Renfe que nos dijeron lo que ya sabemos, que esta prohibido circular por "esa" pista. Dónde se suelen poner?
Diamond... me he bajado el pedazo de pedrolo ese en DVD (y digo yo que no hubiera sido mejor pasarlo a dixv y subirlo al vimeo?)... pero ha valido la pena... muy guapo, me ha encantado... quien es el otro canyonero que sale ademas de Razz? Tu, lukassky? Un saludo. TINO
En collformic están siempre y hacen rutas hasta San Segimon de vez en cuando. Debe ser Vicente's ... no se conecta mucho por aquí. No me hables del Vimeo que lo tengo atravesado...jeje
Diamond, chulo el video... me he desp...llao mrgreen con lo de verano azul. Y los créditos te han quedao tb mu graciosotes. Nota: Has cortao mi dedicatoria :malaleche
Anda, pues pasamos justamente por ahí. Pero es que conectar el bajadote de Matagalls con el Pla de la Calma... como no sea por Collformic... difícil. Anda! Que me has leído los labios?
Unas fotos de los "compis"...por desgracia (o suerte :mrgreen no pude asistir...Más en el post de Asturias Endurera :love
*ono...entre las fotos que he visto de la ruta de las Xanas, y estas fotos, no se que impresion me voy a llevar de vosotros...juas. Estos asturianos tienen complejo de cabras como dice Vijaca....o de cabro... :risa ¡Por vaya sitios que os meteis! Un saludo
bah, eso pa ellos es ciclable, home... en peores plazas han toreao! (si tuvieron (tuvimos) webos de echar a los moros a pedrolazos por los picos de Europa, to p'abajo... mientras entre el manillar y la cabeza (que mira que es cabezon un asturianu) no hay problema!)