Jodo...¿pero habeis visto por donde bajan en la primera foto? :shock: ¿De cuantos metros de caida estamos hablando? Vamos, que si me lo dicen antes de hacer la ruta yo no paso por ahi ni "jarto" de vino..o de sidra en este caso (por lo menos subido en la bici ). Un saludo
:aplauso4:aplauso4buenisimas esas fotos...en una futura quedada canyonera esa ruta no puede faltar. :drive
Gaztel, El sitio ese de las fotos parece más acorde para practicar la escalada que la bici. Bonito sitio Asturias. En su momento estuve por Quirós escalando, y la verdad hay montaña pa rato. Precioso todo.
Creo que esta mas o menos claro donde hacer la primera kedada Iberica de Canyon's, no? ***** como os lo montais Gaztel... Salu2. TINO
:comor Ejto... per... dioooos... COOOOÑO! la mare que sus pario ande bais con esas cabricletas que sus despeñais to pabajo.... :comor :comor :comor :comor
Te pongo una foto a ver si reconoces el lugar. Había un caminillo muy fácil que le llamaban la senda del oso, pero como te digo, no fuimos a rular con la bici, sino a escalar y hacer descenso de cañones... Por mi parte, estaré una semanita desconectado del mundo de la bici, puesto q mañana me voy pa Andorra a hacer Snow...Nos leemos a la vuelta
Pues sí,ahí es...por esa panera a la derecha sube el camino hacia la pared...Pásalo bien por Andorra. Unas fotos,de un amigo y de mi mujer con el crio,del verano pasado ;-)
Bueno. Veo que además de bici tb le das a la escalada al igual que yo. Esa vía que estás haciendo es la que tiene dos tramos el primero de V y el otro de 6a verdad? no recuerdo el nombre... como ha crecido el pibe... Bueno...y me parece que suficiente con el tema. Dejemoslo aquí porque si no desvirtuamos el post jeje.
Como aun sigo de baja... pongo algún vídeo de hoy... nah, caquita de la vaquita. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=iN0Rk3aK-As[/YOUTUBE] [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Yu7T6GNWzpc[/YOUTUBE] No me pongáis a parir...cebrones ¬¬
Qué lástima que estoy en el currele y no puedo ver el vídeo. Me parece que sería la primera vez que te viese montando en bici
Juas...y luego te metias con Pochoky cuando colgo su foto....¿Pero eso que es? Pedazo cortado..poco mas y necesitas paracaidas. Anda que... Es broma mapashin...ponte bueno y empieza a a hacer saltos mas brutotes que eso que nos enseñas es poca cosa para ti. Un saludo