ñeh ñeh ñeh... he podio instalar VLC (date cuen que el pc del curro tiene capadas las instalaciones. Po cierto, por la pinta que tiene nadie le haría ascos a chuparse una descarga de 4 GB, grabarselo en un dvd y ponerlo en la vitrina de su casa en un lugar bien visible
Son diferentes... La primera es una trialera muy guapa y larga que baja hasta Vallromanes y la segunda es la salida de una que baja desde el vigía. Seguro que pasáis en alguna de esas nocturnas...jeje
Bueno me estreno en este post con esta fotito de las 3 horas de resistencia del vendrell, ya iré poniendo más de otras competis. Saludos
ja,ja esque no estaba pendiente...igualmente lo de mirar para el otro lado no era lo que hacia Ronaldinho al dar un pase? En realidad estaba mirando donde se encontraba mi compañero para pasarle el relevo XDXD Saludos
Juas... Por cierto, me acabo de fijar que en la foto aparece la tipica flecha amarilla del Camino de Santiago. ¿Por ahi pasa la variante norte (o de la costa) del Camino? Un saludo
Ahora que lo dices,si me suena haber visto alguna concha de esas....será alguna variante,o variante de variante...vete tú a saber Por cierto,este foro cada día peor...
aquí van algunas fotos de la pequeña ruta de hoy. Poco a poco os iré poniendo mas: por cierto, soy al único al que le va fatal el foro? un saludo!
Yesss, jejeje, esta guapisimo, nunca lo habia visto desde tan cerca, la zona es preciosa, tiene una gran historia, y belleza.