esos si que saben bajar, ya le puedes poner paredes, coertados, dobles....saltito y plis plas...vaya saltos!!!
Qué fotazas Mediabreu! En la segunda sale Alexpin!! Os pongo por aquí estas que están en mi post, pero asi está todo ordenadito
Si sigues asi Razz el año que viene ya puedes apuntarte a la Maxxis por 30€ y te vienes a Vigo Alexpin el forero???? Pues no lo sabia El de las dos últimas fotos se dio una buena leche contra un hombro. Ya veis que por la posturita que tenia se puede apreciar un aterrizaje forzoso. No me llevó por delante de milagro mientras le sacaba las afotos.
que roderillas de nada en la primera foto de mediabreu... :cuñao que saltacos, maremia... con esas bichacas de 20 kilazos... tos cuesta abajo Curioso la de kaiser que hay en los open de DH... yo que pensaba uqe la gambler le pegaba 20.000 vueltas y media...
Ah no no, creo que no, porque el no lleva una Fox 40. Él es pro Marzocchi Es que el maillot se le parece mucho
Unas fotillos de la ruta de este domingo por Cercedilla y la Barraca. La verdad es que no son nada espectaculares despues de ver lo que hacen Razz y Cia, y de las fotos que ha puesto Mediabreu :chinchin Un saludo
chulisimas las fotos Justi... ...ahora bien... no ma molao para nada ese feo detalle de la tercera foto... que es eso de hacerle deditos a la gente pa que se fastidie por no tar disfrutando de esa peasso ruta? :mrgreen: Subiendo tirao el nen... como sube el mamonsete!
Gracias Diamond Jo...que no lo hago aposta. El freno trasero lo toco con el dedo corazon...manias que tiene uno. No os penseis que va por vosotros..jiji. Ya me he visto en varias fotos asi, y si no fijaros. Me voy a tener que quitar la mania, porque la verdad es que no queda muy bien que se diga. Un saludo
Yo también frenaba mucho así, sobretodo con los V's ya que hacia más fuerza y tenia mejor control de la bici, ahora me estoy desenganchando, aunque a veces me sale algún ramalazo todavía.
Aqui os dejo un par de fotillos más, estas son de la primera prueba del open barcelona en sta. perpetua de mogoda. Saludos:chinchin