No es una Canyon,ni soy yo (de unos compis),pero es Asturias hace una semana :love Un buen sitio para el MTB...
bufff....y después de una ruta por allí podemos irnos a tomar cervezas alemanas con tus amigas de spaten...ya me entiendes
A quien madruga... el señor del lado oscuro ayuda... Esta mañana MUY temprano... [ame=http://www.youtube.com/watch?v=-xyN4-o58fs]YouTube - Doble putisendas[/ame] PD: el primero es de mi amigo David, se ve bien... pero el otro y el mio se ven muy mal... se ve que llego a la recepción pero nada mas, de todas formas supongo que con el primero os haceis una idea del salto... que os aseguro que me tenía obsesionado desde hace muchas semanas... estos es un sin vivir... y ahora encima va y me enseñan un par mas, jajajajaja TINO
Ya podéis ir preparando unos saltucos para Tino en la Kdd otoñal,que sino no viene :qmeparto Saludos.
Ya se lo he dicho a Viji por mail... "me alegra" que se posponga la kedada para otoño... que haré lo posible por ir con o sin saltos... ya que ese no es el tema de la kedada sino conoceros a los que vayais... bueno, si hay algun salto mejor que mejor :whistle Y a ver si mañana cuelgo unas fotos de los ultimos upgrades que le hecho a la bici... Un saludo.
:aplauso4:flores Si puedes apúntate a esta:Asturcon BTT No hay saltos (¿o si?),pero este año va a ser espectacular.Y puedes venir con la family,que yo este año la llevo. Saludos.
****...está poniendose de moda eso de saltar...y parece que se pasa de p. m. Por lo que veo las canyon aguantan bien...va a haber que practicar a ver que tal se da la cosa...a ver si no me escoño.
Bueno,esta es una foto de la Mountemplaria,que sepáis que no di la curva y me incrusté en el mato :meparto No había menera de parar a la condenada :drive
Al final la mandé a Fox junto con el amortiguador,aprovechando el 2x1,todavía estoy esperando a que llegue :| Si ves como tiraba aceite...entre el calor y las bajadas daba pena :fumao En cada tramo complicao estaba esperando al petazo total,pero aguantó como una campeona jejeje Gracias de nuevo y un saludo.
Que lujazo poder rodar por ahí en pleno mes de agosto a la sombrita y con esos bosques...buff!! precioso.
precioso e impresionante, un lujo haber hecho esa ruta con gaztel, a ver si descargo mis "cutrefotos" del móvil y las cuelgo