Jjeje gracias. No os creais que soy capaz a bajarlo todo,hay tramos que ni con armadura juasjuasjausjs
De eso nada,ya puedes ir dándoles caña :malaleche Que no me entere yo que te acomodas,eh!! :burladia: :-D
el viernes cayeron 32,5 kms con el justi... pero de ahí a que me vuelva a poner yo armadura... no se, no se... Las rodis aún están por estrenar y las coderas me las he puesto una sola vez y sin incidentes!!
Aqui os dejo algunas fotillos de mi canyon de rally, que por aquí poquitas fotos de canyon en competición se ven, triunfan más las de recorridos infinitos. :-D
Aro...como te las sueles poner despues de caerte...y yo no digo na:burladia: Juas...:mrgreen: P.D. Ahm...y que no me entere yo que quieres vender las protes, que en cuanto retomes el ritmo del gimnasio y del Spinning, te saco a pasear por la sierra y vemos de lo que es capaz Yoncita .
impresionantes esos paisajes gaztel3, me recuerdan las rutas de este verano por mi tierra laciana, en el límite león-asturias (lagos de saliencia, parque natural de somiedo, peña ubiña etc..)..
La ultima foto del lago es IMPRESIONANTE... Y las bajadas por esos escalones/escaleras... dan miedo, mucho miedo... espero que tu colega el que se ve que cae al suelo no se hiciera pupita... Gaztel, sois unos privilegiados! Hombre, en practicamente todas las zoas de España has sitios guapos para montar en bici pero en vuestra tierra se multiplica la belleza de los paisajes... Gracias por las fotos... TINO
No fué nada la caída,salvo un montón de risas después de ver que estaba bien :rolf:rolf:rolf Esa ranita lo pasaría bien por aquí ;-) Gracias a vosotros por vuestros comentarios. Por cierto Tino,me alegro de tu rápida y buena recuperación. Un saludo.
Pues me alegro de lo de tu amigo porque en la foto daba un poco de yuyu esas escaleras... por cierto, las protes nunca estan de mas lleves bici de rally, de enduro o de free... me refiero sobretodo por el tipo de rutas que haceis que son preciosas pero con algunas bajadas de susto o muelte... Ya veo que con la Torque hasta haces marchas y todo, jejeje Un saludo.