arriba pepebikes!!!! aqui vereis a Pablo Perlero en accion!! [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=FAFnUyP0ar4[/YOUTUBE]
:defiesta:alabando:bravo Que guapoooooo!!! Menudo despliegue de medios... entre las fotos, las camaras onboard y las fijas. Muy chulo el video, en serio. Y la muscia de MUSE no te digo ná... me pone las pilas! Y eso que el vídeo siempre engaña... ya he dicho que a mi solo de verlo me parecieron la mayoria de cosas chungas... y el step up, ufff justito, eh? Pero es que esta alto, yo me puse ahi para ver como lo hacian unos xavales y telita!!! Igual un día os llamo para que me enseñeis todos los secretos de bike park de Guijarro. Un saludo.
era el primer dia q subiamos a practicar, bueno a pracaticar pablo, pq yo estoy con un dedo fracturado por una caida y asi yo era el reportero fotografico y videografico, jajaja, aunque habiamos ido a ver alguna competicion a guijarro. Tenemos pensado ir una vez a la semana para mejorar técnica, cuando quieras te apuntas, lo q pasa es q nosotros solo podemos entre semana pq el finde trabajamos. Por cierto, q buena bici tienes, una froggy... yo me tuve q conformar con la hermana pequeña, la spicy 316 de 2010, pero algun dia, cuando la economia lo permita, me animare con una froggy.
PabloAlicante = Meñique es un buen fotografo y cada vez nos motivamos el uno con el otro para poder emprender mas de esto, si alguno vive en alicante se puede organizar alguna salida al bike park o a alguna otra ruta... saludos
Buenoooo, yo he visto hacer precisamente con una como la tuya (color naranja) cosas que se me escapan a mi con la Froggy... es el indio y no la flecha... Pues seguro que kedamos algun día porque no estamos nada lejos... y visto el nivel seguro que aprendo algo... unky
Pues nada, no es en accion... pero no sabia donde colgarla y me gusta (para serl del movil :whistle) PD: Edito que hay dos fotos q van en otro post :?
Hola a todos. Aqui os de foto de la puesta de largo de mi TARANTULA. [/url][/IMG]-. Todo perfecto, he tenido que ajustar un poco el sillin, las manetas de freno y cambio, por lo Visto los alemenes, tienen las manos muy grandes jejeje- Cambien he notado que la rueda de alante, se va un poquito. A ver si pillo por esos montes un alma caritativa que me eche unos afoticos con ella. SALU2
Pues a mi movil no le ha debido gustar mucho, esta mañana, sin hacer nada (dejarlo cargando en la mesilla de noche) ha petado, ahora no se enciende y hasta q busque soluci´´on tengo q conectarlo a la TV para ver la pantalla :meparto
Madre de dios!! donde puedo comprar una canon asi :meparto, mi movil es/era un N95 y la idea de la foto viene de cesar rojo y unas fotos q tiene en el facebook de su mondraker summun jejejeje :mrgreen: Por esta dosis de spam... mañana intento sacar alguna foto con la rigida!! (q por cierto... me encanta! nada mas recogerla... kit FRM sin camaras, puños FRM de goma espuma y potencia syntance de 70... puff q ganas de volver a salir mañana a montar!!)
Madre de Diossssssssssssssss!! Yo que iba a poner unas de hoy... pffff ya no las pongo jajajaja :risa Brutales!!