Les dejo un videito que grabamos en la sierra del Carche (Murcia) con un amigo y yo con mi canyon torque, espero que les guste [video=vimeo;10144623]http://vimeo.com/10144623[/video]
muy bueno el video! me ha gustado mucho cuando has mencionado el libro de brian lopes porque me le he comprado hace unos días y lo que le dices a tu compañero es justo el consejo que se me viene a mi siempre a la cabeza aunque no es fácil eh! un saludo!
Pjfa por favor! Está bien que nos enseñes qué tal sube... pero tanto subir será para luego bajar, no? Fotos!!!
Es que voy tan rapido en descenso que no hay fotografo que me pille Es broma!!! No, nada, en la bajadas (y las hube fuertes y tecnicas) na habia fotografos.
hola, no se si esta bien ponerlo en este post, pero estoy dudando en cojer una canyon nerve am 8.0 y una stumpjumper fsr, que opinais?, alguno que tenga un am 8.0 podeis poner alguno foto, gracias
Mi canyon AM esta ya de camino a casa, estaba deseando recibirla para poner alguna foto en mis senderos favoritos, pero viendo lo visto hare el ridiculo. De todas formas pondre una bajando la font de l'amigo en Badalona, seguro que lukassky la conoce bien
De ridículo nada amigo. Aquí cuantas más fotos mejor!! Estamos deseando ver tu AM en acción! Un saludo