Fotos de nuestras CANYON ¡¡en acción!!

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 18 Nov 2008.

1. lacianiego

lacianiego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    sí diamond, es pizarra el suelo (propio de sta zona) y encima en roca suelta que además de ser criminal para las cubiertas es peligrosa de coj....porque la cubierta con piedra suelta la bici se desliza sobre las pizarras y es como una pista de patinaje, a parte de que cuando están fijas al suelo son como cuchillos para las cubiertas...pero así todo, es una tierra preciosa, hay mil y una rutas para hacer y todas preciosas, es un privilegio vivir aquó...para mi por lo menos...saludos

2. El_Justiciero

El_Justiciero Canyon Owner Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bonita Asturias!! Tiene rincones preciosos, entre ellos los lagos de Somiedo y Covadonga , la ruta del Cares, Potes,... por no hablar de la costa... puff que recuerdos.

Voto por una quedada en Asturias. ;)

Un saludo

3. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Ahí va mi canyoncita in action...

Adjuntos:

Última edición: 26 Nov 2008
  4. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Uish, Vicente, en la útlima foto tu Canyoncita se ha transformado en una GIANT.... ¿no? Di la verdad, querías poner fotos luciéndote. ¿por qué no pones la foto del Domingo pasado con la Canyon pinchada y la Nobby Nic rajada? jsjiijsisisis que joio soy.

5. DiamondBack

DiamondBack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonitas fotos de acción!!!. La última es la salida de pajaritos verdad?... gran trialera...:bravo

6. DiamondBack

Me Gusta recibidos:
    0
    juas juas vaya pillada....

7. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Ja, ja, mamones, que rapidez, se me ha colado la última y llevo un rato editando para quitarla pero no seeee. Pos ahí se va a quedar, añadiré otra del mismo sitio y punto.

DiamontBack, efectivamente es la salida de PAJAROS DE MADERA, que por cierto el domingo pasado rasgué la cubierta en los últimos 10 mts y no me dio la gana pararme y me lo bajé con la rueda sin nada nada de aire; y la llante equilizer aguantó de p.m.

Por cierto, que conozcas esa trialera es lógico si eres de la zona, pero que la conozcas con ese nombre... ¿has venido a las TRIALERADAS DE FLUTOX & VICENTE's? ¿o sigues el post? ¿nos conocemos? ¿a que huelen las nuves?

8. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Ea subsanado, lukass..., que rajé la cubierta pero me lo bajé igualmente, eh, que conste. Y de propina el salto de la Font Groga, que en la foto parece una mierdasalto, pero que en vivo acojona bastante y es bastante más alto de lo que parece.

9. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Molan las fotos VICENTE´s :bravo
    Y aunque no salga una canyon sale un canyonero en acción,asi que la foto vale igual :dance

saludos

10. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Molan mucho, Vicente!!

11. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Vicente, el salto de la font groga ,¿por qué parte de la font groga queda eso? Tengo que investigarlo ¬¬ Ahora me dedico a investigar mi "nuevo barrio" : Serrala de litoral y voy encontrando saltitos guapos :D

12. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Es que lo que todo el mundo conoceis como la Font Groga, no és la Font Groga. Eso es una fuente del ayuntamiento en una explanada-parking.

Justo a un par de metros de esa falsa font groga, junto a la pista ancha, sale una trialera muy, muy guapa; al final de ella está la "Font Groga Verdadera" y el salto en cuestión.

Ya verás como te gusta esa trialera.

PD: Gaztel, Vijaca, gracias, me alegro de que os molen las fotillos.

13. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya ya, pero yo conozco un salto ahi y no se corresponde con ese...bueno, ya investigaré :p

14. DiamondBack

Me Gusta recibidos:
    0
    eso en bomberos puntua doble..:wink:

No, A veces, no, H2O que por definición es inoloro...:grin:

La conozco hace poco, no la he hecho mas de tres veces, es que eso de infringir la ley me da algo de reparo. A la próxima quizás me apunto, he visto algún track y prometen y el nombre no se si se lo he oído a algún colega, lo he leido, ó del post....:melopien:

Saludos :wink:

15. DiamondBack

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres la hacemos, el sábado pasamos por delante y como te dice Vicente's es muy guapa esa trialera, un poco escondida la entrada y suele estar mojada y con musgo resbaladizo.... je je ... y al final el salto (La foto es verdad que engaña bastante) hasta la FontGroga de verdad... luego se puede subir hasta la esplanada por el camino que viene de Sant medir...

Última edición: 26 Nov 2008
  16. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Uhm, todo es mirarlo... ijijii ^_^

17. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    ja, ja, que cachondo.

En cuanto a lo de infringir la ley, no voy a poder evitar contestarte (de buen rollo, eh):

Salvo que únicamente montes en bici por pistas de más de tres metros de anchura (cosa que dudo) y no superes los 20 km/h (cosa que también dudo), infringes la ley (como el 100% de los bikers) cada vez que te subes en la bici.

Yo creo tener la conciencia bien tranquila sabiendo que no hago ningún (NINGÚN) mal a nadie y mucho menos a la naturaleza y/o al entorno; y no me extenderé mucho más por que es un tema ya muy tocado en el foro, pero diré que me parece una perugrullada y una imbecilidad prohibir cosas como las bicis por los senderos cuando luego se permite la caza mayor (control cinegético lo llaman, amosnomejodas), la sobreexplotación, los tendidos electricos sin respetar los márgenes de seguridad antiincendios, la urbanización masiva que asciende desde las ciudades y urbes colindantes, las runas y coches abandonados que permanecen durante años, la aperturas de pistas jodiendo montones de árboles para acceder a una masia que reconvierten en restaurante, la canalización de rieras en lechos de hormigón inerte destruyendo cualquier vestigio de vida...y, y, me callo que me caliento. Lo que sí tengo claro es que seguiré siendo un furtivo disfrutando de su bici, sus amigos y su montaña por los senderos que se me antoje, le pese a quien le pese.

Buf, me he quedao agusto. Ojo, que no es que cargue contra tí, eh, ni mucho menos, faltaría más; pero es que me has tocado un temitaaa...

Y si que engaña el salto, sí. Hasta diría que es el que cree que és lukassky, lo que pasa es que no lo identifica por que parece una mariconada.

Ea, un saludete a todos.

18. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

Me Gusta recibidos:
    60
    Bueno, no hay mucha acción en esta foto, ya que era justo antes de la salida de la XIX edición de la siempre dura y mítica Travesía Nacional de la Cordillera Cantábrica, pero puedo asegurar que pocos minutos después de la toma de esta foto hubo acción, y mucha.

En esta escena, a la izquierda, dos canyoneros encontrandose y compartiendo impresiones: Gaztel y un servidor

19. DiamondBack

Me Gusta recibidos:
    0
    :rolf ***** me has convencido soy un **** delincuente ...:burladia:

20. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    ja, ja, definitivamente, eres un cachondo. Normal, eres canyonnero. Un saludete

Compartir esta página