Primera toma de contacto de mi CANYON en su terreno ..... sin palabras .... :alloreto :alloreto en breve más !!!
Muy chula esa CANYON en verde... Tengo un video de una Canyon Torque pegando un saltaco... pero me espero a ver si el protagonista lo cuelga... Sino lo haré yo que lo merece :whistle Un saludos a todos los CANYONEROS!!!
LES DEJO UN SALTITO QUE HICE CON MI CANYON TORQUE. UN SALUDO [video=youtube;lwu6LbD4aBY]http://www.youtube.com/watch?v=lwu6LbD4aBY[/video]
Y con el permiso del otro pablo (pabloalicante) el video de la ruta completa... esta fea la ruta esa, si :-D [video=vimeo;10790891]http://www.vimeo.com/10790891[/video] Ves Razz lo que os tengo preparado y tu te empeñas en no venir, jajajajajaja
Que bueno el video Papatino...una pena que me quede tan lejos,si no me acercaba yo a ver esas putisendas :babas Un saludo.
El merito del video es de pabloalicante y los protagonistas... yo solo les acompañé un pokito al principio ya que tenia que estar en casa para comer... Gaztel... la vida da muchas vueltas y nunca se sabe... si alguna vez bajas por aki, traete la bici y por lo menos una mañanita te paseo por lo mejor de lo mejor... lo vuestro es espectacular desde luego pero cada zona tiene su encanto...
Wow con las putisendas... por cierto, la rodilla de ese chico ha girado un poquito más de la cuenta, me da a mi... está bien? Tinooooooooo... me mola MUCHO tu camiseta de Fox!!!!!
Salidita hoy desde el ambulatorio de Galdakao y subida al Mandoia, buen tiempo, un poco de frio, pero sitio precioso, como dato curioso comentar que nos hemos tropezado con un pequeño corzo en medio de la subida, estabamos flipando........jajajaja. Bajada muy rapida por Puio (no se si se dice asi), la verdad es que es la segunda vez que subo y no conozco la zona, ademas hoy he bajado por donde subi la otra vez. Zona para andar muy recomendable y bonita. Recuerdos a todos los Canyoneros (en especial a los vascos..........). La bici perfecta, tiene un año y solome ha dado satisfaciones, me toca cambiar la larsen trasera otra vez, no retiene patina la leche (la verdad es que derrapamos demasiado.......y acaba desintegrandose la fila de tacos central)
Que casualidad la Canyon, la unica que guarda el equilibrio, no suele ser asi normalmente. Saludos desde el Sur.
Creo que el de la rodilla esta bien, solo fue contusión me parece. Viji, la camiseta es regalito de Reyes de mi mujer y ya tenia ganas de estrenarla así que desde que esta haciendo un pokito de mejor tiempo no me la quito... Muy chulas ambos paisajes... la verdad que es curiosa la diferencia de colores entre el norte y el sur... cada uno tiene lo suyo... Que no decaiga este post!
Impresionante Razzmatazz en el simulador de estepas del ENDURAID... no veas como corrige en el aire y hace que la CANYON llegue todavia mas lejos de lo que le toca... minuto 3:00 h Y el wall-ride tal como dice Davidbcn en el video... lo peta!!! minuto 0:05. Un crack este Sergi... [video=vimeo;11023820]http://vimeo.com/11023820[/video] PD: el video es de Davidbcn que estoy seguro que no le importa que lo ponga aki pues ya lo ha puesto en el post oficial del ENDURAID 2010
Buaaa.... vaya saltaco. Cuando despega parece que no va a llegar muy lejos, pero luego en el aire parece que vuela, jeje. Chicanyon, para mi todos saben lo que hacen.... yo no seria capaz ni de saltar .