uaaaaaa qué exageraos!! ese salto acojona mucho porque parece que vayas a estamparte de cara a la pared, pero una vez en el aire da mucho tiempo a hacer cualquier cosa. Yo ni pensé lo que hacía, simplemente llevaba ya 4 o 5 veces saltando y intenté no quedarme en el aire como un tocho, y mira, salió eso saludetes a todos
:lool :alloreto :whistle juasjuas ¿de donde la has sacado a ese tamaño, Gastel? ahora te mando por privado mi correo y me la mandas ¿ok? Justo hay tuve que sacar el pie me iba al suelo, era después de una bajada bastante rápida donde tu amigo Arsenio me adelanto :rally, 10 metros mas adelante se fue al suelo y se hizo algo de daño pues llevaba la bomba metida en el culote y yo pensando que era otra cosa :cuñao, jeje me dije jodo con el asturianu. ¿Vais a ir este año? yo espero poder ir, si eso para echar una cervezota y así te conozco. Por cierto tengo cambios en la bike ya esta SUB9 pronto los pondré, pero claro en no acción como siempre, a ver si algún día engaño a alguien para que me haga unas en acción que con los que salgo como vean que le echas mano al bidon pegan un preton a ver si te dejan, jejeje es lo que tiene...
Una fotillo de la carrera del domingo pasado, carrera que transcurría por la zona cumbrera de la isla, en un entorno dificilmente superable. Aunque en teoría era era un rally, tenía tramos tan técnicos que opté por llevar la AM para disfrutar (y menos mal). Aunque no llevo la equipación de Canyon del foro, la bici y mi casco del "orgullo gay" son suficientes para reconocerme jeje.
Aqui unas fotos de una Ruta del dia 18 de Abril Mañana, 22kms siempre subiendo com 1700m de acumulado hasta los 1993m de altitud.
Mañana todo subida y ya está??? Eso es pecado!!! Almenos ya que subes tanto... que sea para bajar luego!! :rocker
Hola Razz, Bueno, intentare subir y bajare pero, es en carretera, asi que no lo mencione Aqui podeis tener una ideia de como fue el año anterior: http://picasaweb.google.pt/pjfalves/RotaEstrela2009# Saludos
Ayer,por fin,pude ir a endurear un poco :babas De momento unas pocas fotos,cuando tenga alguna de la bajada de 17km que nos marcamos os las pongo :baile
Vamos sin prisa,parando cuando nos apetece a comer algo o disfrutar del paisaje. Hicimos 75 km con unos 2000m de desnivel positivo (+ ó -),salimos a las 9 y poco y llegamos sobre las 17,30h. La cota máxima andaba por los 1700m :baile Las risas que pasamos son lo mejor de estas rutas...aparte de las bajadas jeje