ah! pero tu no estabas de cachondeo... A ver si nos conocemos en la próxima trialerada que organizeis. Saludos compi.
Yo siempre estoy de cachondeo (aunque esté en ese momento diciendo cosas serias). Serás bienvenido a la T-VIII y te aseguro que disfrutarás.
Venga, unos pocas más de esas con "truco", pero que cuando las ves te dan unas ganas locas de salir a rodar.
vamos ahí esa nerve xc! que caña de fotos aunque me gusta mucho esa que están los dos colegas sentados en un banco con las bicis y un precioso paisaje de fondo. Si algún día alguna de mis rutas tuviese esos paisajes al terminar, sería la ruta perfecta!
Buenas lala Hace un mes o por hay que tengo mi nueva amiga y aqui os dejo unas fotillos que hice hoy. No son muy buenas pero os podeis entretener. A mi me gustan las dos ultimas (lux arriba ... lux abajo), vosotros que opinais?
CANYON: Muy chulas, aunque me gustaría ver el pantalón cuando se lo quite el de la última foto...:badair NO Frenis+ : Si es que lo dice tu nick no frenes + y menos en una subida...ja ja ... clasica perdida de adherencia no? Muy chulas también.
Ahí os dejo alguna de ayer mismo que no pudimos resistir la tentación de salir a dar una vuelta con la que estaba cayendo en El Bierzo....saludos
gracias a todos por cualquiera de las fotos que estais poniendo pues menuda pasada de paisajes. por cierto las de la nieve se salen, lo que me pregunto es ¿donde llevavais los esquis? jijijijiji
sancanyon, íbamos a pelo, sin esquís, jajaja...ya digo, estaba el monte preciosos y en los caminos solo se veían las huellas del algún conejo y las rodadas de nuestras canyon, una pasada...por cierto las máquinas son una xc 5.0 de mi amigo carlines, una xc 7.0 de mi amigo montxin y mi blanquita (am 7.0)...