'il pirata'... donde esta la crónica de la MR 9.0 "la desconocida" ??? aun llueve mucho por ahí o uqe? saludos!
En mi experiencia con canyon, tengo que decir que tras una espera de 3 meses para la entrega de una Grand Canyon CF 8.0 2011, me retrasaron el pedido hasta principios de abril. Anulé el pedido porque no estaba dispuesto a esperar tanto y me pillé la que véis en las fotos, una Grand Canyon CF 8.0 del 2009 en la sección outlet, costaba 2700 leuros i me ha salido por 2299€. Encantado con ella, 9.7 kg con todo puesto (cubiertas utilizables incluidas) y un cierre de sillin msc. Que diferencia pasar del aluminio al carbono...
Pareces un profesional, pedazo de bici. Ya pondré fotos en acción de la mía, es que aquí llueve de lo lindo, hoy he salido con la flaca y he hecho solo 33 kms. iba a necesitar una canoa. Envidio sobre todo el color, muy bonita.
Ei! que tal temerario?? Pues precisamente el color del cuadro fue para mi un quebradero de cabeza. Me parecía todo "demasiado" blanco, pero una vez la tienes en directo, como suele suceder, todo cambia. Ya no se fabrican en este color, muy sufrido con el barro (poco habitual en mi zona), pero el polvo ni se le nota. De donde eres que dices que llueve tanto? Si hay algo pestoso en este deporte es el no poder salir por las inclemencias meteorológicas, y más cuando tiene una bici recién salida del horno... Eso eso, haber si cuelgas unas fotos, que realmente se ven pocas Grand Canyon CF por aquí, todas son de Nerve's... jejej!!
que fotos mas chulas todas las ultimas , por aqui tampoco se ha podido salir el finde ha llovido lo justo y a las horas para jodernos la salida y eso que se intento tanto sabado como domingo ................
el sábado llovió todo el día en barcelona, pero ayer domingo hizo un solazo impresionante, estaba todo fantástico, con agua, barro, mucho verde y calor, una salida para disfrutar del paisaje.
Un paseillo por el Bierzo con mi Nerve Xc el domingo, el tiempo amenazaba lluvia pero al final hubo suerte... [video=youtube;vlLy5BeLuBY]http://www.youtube.com/watch?v=vlLy5BeLuBY&feature=player_embedded[/video] Saludos.
Muy buen video Kataplasma, y muy buena cancion. Tambien ando esperando una XC 6 pero de 2010, que tal se porta?
Yo soy bastante novatillo pero para mi es una bicicleta impresionante, la mejor compra que hice en mi vida...
La Torque en acción.... [video=youtube;SNFjgmosOn8]http://www.youtube.com/watch?v=SNFjgmosOn8[/video] :rocker
Gracias compañero, la cámara es una GOPRO HD. El vídeo no está en HD porque mi ordenador no tira por el tope de resolución pero con esta ya se ven bastante bién (no es falsa modestia, podrían verse mejor, jeje). :bye