el video del finde pasado que hasta hoy no lo he podido hacer la segunda trialera la hice a medias pinchado (con tubeless) y parecia una motoreta aunque en el video no se percibe bajaba con el chiflido , por eso se ve que para varias veces a mirar jejejejeje [video=youtube;f91UCYGNgO8]http://www.youtube.com/watch?v=f91UCYGNgO8[/video]
Bonito video,bonitas bajadas ¿Que manera es esa de bajarse de la bici? Vas ***** la Canyon jejjee Un saludo.
calla calla tio , que todo viene porque el compañero de delante se detuvo ahi empezo mi calvario , al pararme y tener que reancar , me cai una vez , otra casi del todo y un par de sustos , pero tranquilo que ella es fuerte y lo aguanta todo jajajajajaja , cada dia me gusta mas la torque........esa debe de aguantar aun mas
Muy guapas esas bajadas, con la piedra y el terreno así de seco la supertacky llegará echando humo, jeje.
jejejejeje , hellbeni la mia es una nerve ehhhh , me referia a que la torque tiene que estar ahi en su salsa , hara cosa de un mes vi una igual que la tuya en vivo , sin comentarios........................BRUTAL
purgatoriy 2.2 creo recordar , antes llevaba nevegal 2.35 y era demasiado porque hacemos rutas medias de 40 km y 1000 de acumulado , acababa muerto , de hecho hoy he pesado la bicha y esta en 14,5 kg , vamos que una peso pluma no es jejejejejejej
Sin duda este hilo es lo mejor del foro de Canyon...siempre que se cuelga algo en el da gusto verlo. Gracias.
en mi modesta participacion , muchas gracias , es de agradecer que guste , la verdad es que para mi tambien es de los mejores hilos ,por eso intento participar todo lo que puedo, las fotos de alex_naez , las de hellbeni y las tuyas ( con esos paisajacos) se salen , se respira buen ambiente por aqui En el proximo viaje a asturias me hecho la canyon a cuestas asi que ya sabes ¡¡¡¡¡
voy a rescatar el hilo del ostracismo [video=youtube;TVxEdRuSDHo]http://www.youtube.com/watch?v=TVxEdRuSDHo[/video] Aunque lo parezca no me he llegado a caer , pero que me he clavado unas cuantas zarzas doy fe , ha sido esta tarde por chiva , he probado una nueva toma , que os parece , si levanto la camara un poco mjor no ??, lo mas cañero del video esta en los minutos finales
Bueno, ahora si que ya la tengo desvirgada en el tema free, jeje. Estas fotos son de este sábado con unos colegas en Lugo, me costó besar el suelo dos veces hasta entrar en calor pero luego ya fue todo mucho mejor........
Buenas fotos como siempre Hellbeni, espero que no fuera nada tu excurion por tierras bajas... yo sali por orejas :cuñao pero es lo que hay :cuñao
yo este finde , no cuelgo nada chicos ......................., le he puesto los cuernos a la AM , con la "OTRA" , la giant rigida que tengo , En la marcha de Villar del arzobispo he quedado el 360 mas o menos de 900 , asi que no ha estado mal del todo (aun con la rigida en las sendas y en las trialeras me comia a los de delante jejejejejejej)Que buena maestra es mi canyoncita