que gozada de fotos esas de la nieve. Como me gustaría que nevase aquí en Barna, pero en la city es difícil que eso pase. La última vez fue hace ya unos años y evidentemente no desaproveche la ocasión de rodar sobre la nieve por collserola. Enhorabuena y un saludete.
que buenas esas fotos en la nieve. oye una curiosidad, que tal es el agarre por la nieve,te vas en las curvas o algo parecido?? Saludos Canyoneros
Lacianiego, wapisimas... ya me ha pasado Carlos el link de Picassa... me parto con el angelito, jajajaja
Joe que guapas las fotos. Menuda envidia, con lo que me gusta la nieve. Aqui la sierra de Madrid tamien esta cargadita de nieve...aunque cualquiera sube con la rasca que hace.. :risa
copon que reportajes mas guapos teneis!!!! yo cuando salgo o nunca llevo la camara, o nadie esta dispuestoa hacerme fotos jejej, muy guapas si señor
me alegro que os gusten las fotos de la nieve, la verdad es que fue una gozada salir a pisarla con nuestras canyon, por cierto javi bcn, el agarre con snieve es muy bueno, pero tiene que ser nieve recien caida y tipo polvo, como era esa que veis en las fotos; le nobby nic delantera se comporta muy bien en nieve, con reacciones muy nobles, cosa que no mocurre tanto con piedra suelta y en seco, atras llevo la ignitor que me recomendó vijaca y la bici ni se mueve; amigos canyoneros, aquí en Ponferrada ( y ya lo dije en el post de las direcciones de los canyoneros) para ser un sitio pequeño (unos 70000 habitantes) ya hay 3 canyon y creo que para primeros de año vendrá por lo menos otra u otras 2, así que creo que esto puede merecerse una quedada canyonera para la próxima primavera, no creeis?...saludos
eso está hecho gaztel: botillo, chorizo y morcilla de laciana, vinito mencía del bierzo... qué os parece?...y unas rutas estupendas...
jeje la última el retoque se nota ... pero las otras preciosas vaya curvas de 180º con esa vegetación particular y la tierra roja....geniales