Alex_naez, me gusta mucho el video, tanto las tomas, como la zona, como el montaje........y la banda sonora me tiene enamorado. Puedes decirnos que es lo que suena? muchas gracias y felicidades
Mersi Gaz y Bolongo... investigare lo de la musica y te lo digo que se a encardo el compañero de la edición.
Hola mu güenas,me alegro de ke os guste el video.La mayor parte del trabajo ha sido del paraje ke nos rodeaba,la lluvia y la niebla,gracias a esto y a la paciencia de Alex por las constantes paradas para colocar la camara salieron unas tomas muy buenas y solo tube ke cortar y pegar. Lo ke suena es pruduccion casera,lo cual me permite editar video y musica al mismo tiempo y cuadrarlo todo bastante. Gracias,salu2
que verguenza yo ya no cuelgo mas videos aqui , despues del video que acaban de poner los colegas.......... me dedicare a poner solo fotos como gaz........... (es coñeta ehhhhh) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Buen vídeo Alex!! Menuda currada os habéis pegado con la camarita jejeje! Llegásteis "sólo" al Convent, no? Este año llevo como 6 o 7 veces hecho el Mazas y al ver el vídeo me has dado ganas de volver! Por otra parte, cómo vas con las plataformas?
Estimados Canyoneros, Aquí os dejo una foto como anticipo del test que sale este mes en SOLOBICI de la Torque FRX 9.0 flashzone. Y...que bien venida esta siendo la lluvia... Alex, muchas gracias por tus videos!! Un saludo Manuel
Ni se te ocurra!!! que hay que sacar partido a esa Contour !!!!! :rocker:rocker Razz!!! Si, "solo" hasta convent, no estaba la cosa como para jugarsela mas... y como no se veia absolutamente nada, solo que niebla intensa no podiamos intuir si nos volvweria a caer una buena o no... La verdad que la ruta... la hagas 5 o 20 veces no creo que te canses... es más, aun y cayendo el diluvio a primera hora, se podia pedalear relativamente comodo para arriba, y tuvimos buen grip bajando excepto las raices y algunas piedras... Las plataformas de momento bastante bien, hecho de menos los automaticos a veces, pero otras ni me acuerdo, y subiendo no los hecho tanto a faltar como me imaginaba, quezas en algun salto es donde mas lo noto, pero de momento sigo con la operación "prueba" Manuel!!, muchas gracias, la verdad que se necesitaban las lluvias que estaba todo muy seco...
Hala, un vídeo para canyoneros, el 50% de las bicis que salen son Canyon, Torque para más señas... [video=youtube;oF6-gb_rm0Y]http://www.youtube.com/watch?v=oF6-gb_rm0Y[/video]
Pues sí, tengo a medio acabar el del verano pasado con las y los de Canyon en Andorra. A ver si lo publico pronto Te apuntas este finde a Fontalba+Núria? Anímate, que puede que nieve :saltarin
calla calla que todavia sigo esperando a que llegue y mi paciencia empieza a escasear Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Ostras!!! Que put•d•... a ver si tienes suerte y te llega pronto... Yo estoy a la espera de la hero2 al final, a ve si con suerte la estreno el finde
***** pajaro de pillar la hero o la contour a pillarte la hero 2 , has estirado ; bueno por lo menos me va a mandar de regalo una carcasa acuatica Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
yo es que se me escapaba la gopro me he pillado al final la contour 1080 +carcasa sub por casi la mitad que la gopro 1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk